Capitulo 2

6.2K 382 127
                                    

Joker
Harley es tan tonta ¡¿como pretende tener un crió?! Apenas puede cuidarse ella sola, estoy en la sala de espera Harley esta adentro del quirófano le están sacando ese crió, él tonto del doctor dice que si le sacan al renacuajo están poniendo en riesgo la vida de la idiota, pero me vale madres, por mi que se vaya a la chingada si quiere solo que me deje en paz, ¿pero y si algo le pasa encerio? ¿Y si la pierdo? ¿Quien va a heredar mi legado? ¿Ella va a sobrevivir verdad? ¿No soy él malo verdad?. Hay ya solo quiero que le saquen al bastardo de ahí, ¿y si es una niña como ella? ¿Y si es igual a mi? ¿Y si mi niña muere y no tengo nada para recordarla? Tan solo quiero que de una vez se muera, él crió, Harley o los dos.

Yo

Doctor: señor

Joker: ¿que? -dijo él de mala gana-

Doctor: si él bebe se saca ahora... Ella podría morir con él paso de los meses -él hombre ahora estaba nervioso ¿quien no lo estaría?-

Joker: No me importa ahora sacalo- dijo mirando al hombre finamente quien solo lo miraba aturdido por sus palabras- ¡¿que acaso no me escuchaste?! ¡¡Haz lo que tengas que hacer y ya!! -él hombre salio rápidamente de ahí para hacer lo que él había dicho-

Joker
Al fin me voy a librar de ella, de sus abrazos, de sus besos, de sus caricias, de su amor, de esas miradas que me daba al despertar, de los juegos, de su risa, de su ternura, de todo. Pero ella se lo gano, ella misma provoco que yo hiciera esto. Cuando Harley sale nos vamos a casa él doctor me dijo que ya lo saco que ahora no hay nada viviendo adentro de ella, solo habrá que esperar que muera y por fin estaré completamente solo, como siempre quise ¿verdad?.

2 meses después

Joker
Todo va de mal en peor, literalmente Harley esta mas que débil, esta pálida, ya casi no puede hablar, sólo lo hace para decirme cuanto me ama, ahora estoy con ella en la cama viéndola dormir tranquilamente, se que de este sueño ya no despertara ¿como lo se? Simple, le tome sus signos vitales y no había nada ahora estoy completamente solo, él rey sin si reina, sin legado, sin amor, sin alguien que cubra tu espada, ¿porque fui tan tonto? Yo solo quería que ella no tuviera al crió. Solo quería que siguiéramos con una vida que ya teníamos hecha, ¿porque ella me habrá querido tanto? Sólo soy una basura que tuvo suerte de encontrar a alguien como ella, tierna, dulce, linda, paciente, igual de loca que yo.

¿Un bebe, Harley? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora