Joker
Oh mi niña se ve tan linda aún estando en esa horrible caja, sus ojitos están cerrados, sus manos y él resto de su cuerpo completamente frío. Fui tan tonto, tan estúpido al dejarla ir.
Creer que siempre la trate tan mal, ella solo quería amor, un amor que yo no le pude dar, un amor que tal vez alguien mas si podía, pero por mi egoísmo, ella esta así, no soy para nada de sentimientos, ella me hizo cambiar la forma de ver este mundo lleno de personas falsas, corruptas, amargadas, y ahora veo a un mundo mejor un mundo que puede cambiar para mejor sin delincuencia, sin nada de eso, pero para su desgracia estoy yo para impedirlo, sus facciones siguen siendo lindas, pequeñas, frágiles.
Nuestra historia ya fue contada tiempo atrás, muchos nos llamaban la bella y la bestia, ellos estaban en lo correcto.
Él amor no es algo que se huela, o que se coma, es algo que se siente, y si no lo sientes ahora, nunca lo harás, es algo simple de explicar, pero difícil de hacer, ella sentía un gran amor por mi, y yo nuca supe demostrarlo.
-¡Vamos Mr.J no querrá llegar tarde!- exclamo cierta rubia que ahora tenía una sonrisa de oreja a oreja.-¿¡Quisieras callarte un maldito minuto!?- grito él provocando un silencio en la sala-. Gracias
-Lo lamento Señor- dijo ella con su cabeza agachada-
-¡¡Te eh dicho que te callaras!!- soltó un grito seguido de una bofetada que termino impactada en la mejilla de la rubia-
(....)
Fui su pesadilla, también fui su sueño, una realidad que a ella le encantaba, pero esta realidad término matándola, termino haciéndola sufrir y desgraciadamente esta realidad era yo....