Una nueva integrante en los Cullen

3.4K 73 25
                                    

Años atrás…

Estaba Haber jugado con sus juguetes, cuando escucho los gritoneo de sus padres una vez más. “¿Por qué no se separan?”, pensó la niña de 7 años. Siempre era lo mismo, todo el tiempo se escuchaban discusiones en su hogar, va si es que en donde vive Haber se le puede llamar un hogar, pero esta vez la discusión de sus padres se escuchaba mucho más fuerte que antes, no lo dice por sus gritos si no por la forma y las palabras que estaban usando.

La pequeña bajo con sumo silencio por las escaleras, que dando un poco más cerca para poder escuchar mejor.

-“Melisa, estoy harto de esta situación- dijo mi padre- me molesta tu trabajo, de que llegues a estas horas- mi madre trabajaba en un prostíbulo- tenemos una hija, y no solo hay un padre, también hay una madre, y esa eres tu- estaba molesto y mucho más que antes.”

-“bueno, pero ¿yo tengo la culpa?, yo no quería a esa engendra, y como tú no me satisfaces tengo que estar con otros- dijo cruzada de brazos- no aborte a esa chiquilla porque tú me lo pediste”

-“no lo puedo creer- dijo decepcionado- ella no tiene la culpa de nada, es tu hija  también es mi hija, ambos tenemos que hacernos cargo de ella”

-“pues búscate a otra, pues ¿ves a esta mujer?- dijo señalando su cuerpo y dando un giro sobre sus talones- bueno, esta mujer que ves no quiso, no quiere y no querrá a esa chiquilla- dijo mi madre con desprecio, no sé qué fue, pero sentí un dolor horrible en mi pecho”

-“ BASTA DE DECIRLE “ESA CHIQUILLA”!!!!- grito mi padre- esa “chiquilla” como tú le dices, tiene un nombre y es Haber- contesto- y esta mujer que tengo en frente mío, no es de la que yo me enamore, con la que soñamos una vida juntos- contesto mi padre con su vos ronca  entre cortada- mi hija merece algo mejor y si tu no se lo das…- dio un suspiro muy sonoro, cargado de cansancio y frustración- pues, no tengo más que decir, que quiero el divorcio de inmediato”- mi madre se rio de una manera de como si le hubiesen contado de un chiste muy bueno, pero lástima que esto no era una broma.

-“está bromeando verdad- dijo aun con un poco de risa, luego al ver que mi padre estaba serio, ella se ves que si se enojó esta ves- Bien, pero te vas de aquí con esa engendro, te llevas tus cosas y se van de esta casa y no vuelvan jamás, total tengo un millón de hombres que me complacen mejor que tú, asique no necesito nada de ti”.

Y así fueron pasando los años, yo crecí sin mi madre, pero también sabiendo de que fui un embarazo no deseado por ella, por parte de mi padre siempre me dijo que me espero con ansias, eso me hacía sentir un poco mejor, pues me dolía que mi madre no me quiso y de que no me aborto porque mi padre se lo pidió.

Lo bueno de esto es que mi padre encontró de nuevo el amor, su pareja y mi futura madrastra Rene, es la mejor de todas, ella me quiere y me ha dado en los 2 últimos años el amor que mi madre no me dio de chica, ella tiene una hija, me dijo que es mayor que yo y de que vive en Forks, ni idea de dónde queda eso, pero me dijo de que me iré algún día allá para conocerla y conocer a su ex marido, si Rene también está separada, que coincidencia ¿no?.

Aquí en donde vivimos a hora, tengo 2 mejores amigos, falta poco para que me valla a encontrar con mi hermanastra, esto me fascina tener una hermana, pero lo que me resulto extraño que me dijo mi madrastra es que me dijo que ella ya está casada y de que se cazó a los 18, y también de que tiene una hija, para mi opinión es algo joven, pero esa es la decisión de uno, me siento feliz, tengo una hermana y también soy tía, es sorpréndete de cuantas sorpresas tengo, ojala y con Bella nos llevemos bien, no quiero que sea cómo en esas películas en las que las hermanastras se odian a morir porque no quiere que el padre este con su madre, ojala y esta historia sea diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva integrante en los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora