Uno

27 2 1
                                    

Una noche oscura que apenas era iluminada por puntitos en el cielo, similares a los que solía hacer con su lapicera en aquellos dibujos.

Pensaba y seguía pensando en todo. Por supuesto que "todo" es una palabra muy amplia no? Y es que así era, TODO rondaba en su cabeza.. Tres meses para terminar la absurda secundaria y sin una carrera decidida aún. Un mismísimo desastre.

"-¿Danielle querida, no piensas decidirte?"

"-Creo que es una perdida de tiempo, al fin y al cabo no sirve para nada esa niña."

"-En mi opinión me decidiría rápido, el reloj corre Dan.."

Y es que, una carrera le sonaba fuerte, refiriéndose a... Eso es lo que haría durante el resto de su vida. Ganar dinero. Comprar un terreno. Y hasta quién sabe si mantener una familia.. Oh no. No se vería ni en broma en diez años como abogada, escritora, veterinaria, bailarina, profesora, ni administradora de empresas. Ha buscado e investigado cientos de profesiones y es que nada le convence.

Apoyo. Eso es lo que necesita en estos momentos, irónicamente se encuentra sentada en el medio del jardín, con un café a un lado y un libro del otro totalmente sola.

Presión es la palabra que le sienta excelente a la situación, y por si no le sobrara con la propia , madre; padre; tíos; primos; amigos; tutores y maestros se suman al cuestionario y sermón.

Ella sabe que no es floja, en lo más mínimo. Pero al parecer a todo el mundo le da por cuestionar eso.

Matemáticas 9. Biología 10. Inglés 10. Literatura 10.. La "nerd"? Es claro que sí, pero no hace que su vida social este por el suelo, a decir verdad es considerada ligeramente popular, y he aquí la razón: Cameron.

Su alma gemela, media naraja. El mas conocido en toda la escuela. ¿Por qué ? Rebeldía y mujeres a montones. Mientras que la chica morena la cual parece ser la protagonista de esta historia, lo necesita de inmediato. ¿Novios? Claro que no. Mejores amigos, hermanos de hecho.

Suspirando toma la taza y el libro, que por cierto ni siquiera había logrado terminar, faltandole sólo un capítulo lo cual no era normal en ella, decidió entrar. Mañana lo terminaría en alguna hora libre.

Al Final De La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora