Salvación

7 6 2
                                    

"Si sigo aquí es porque tengo un contrato con Dios"

Nadie esta en la tierra por tener un contrato con Dios, nosotros los humanos nunca merecimos la misericordia que Dios mostró a la humanidad al enviar a su hijo unigénito a morir por nuestros pecados. Y ese es el verdadero ejemplo de amor, ese amor que Dios mostró por medio de su hijo. Que fue enviado a la tierra y paso por muchas dificultades y tentaciones más sin embargo el soporto todo, se mantuvo fiel, no pecó y cumplió su promesa.

Juan 3:16 (El versículo más conocido a nivel mundial), nos dice:
Porque de tal manera amo Dios al mundo que mando a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna..

Que es vida eterna?
Es el regalo que Dios nos da, la razón por la cual Jesús murió en una cruz. Garantía de vida si aceptamos a Jesús en nuestro corazón y creemos que Dios lo levanto de los muertos (Al tercer día). "Que si confesares con ti boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios Lo levanto de los muertos serás salvo". Esta vida va más allá de una vida terrenal, una vida que podemos lograr solo por medio de Dios una felicidad infinita: que no se compara con nada, solo debemos elegirla ; tomar nuestra cruz y seguir a Dios con un corazón dispuesto. Dejarlo todo por él, Todo; no significa la mitad de mi vida: todo es todo.
Muchas veces el camino por la puerta ancha; la puerta donde muchos entran es más fácil, pero en la vida lo más fácil nunca será lo mejor. El camino que vale la pena es aquel en el cual se nos enseña a mantenernos firmes, constantes, ese en el cual incremental nuestras fuerzas: el camino a la vida eterna es el que vale la pena.

Debes valorar tu vida, vivir de la manera correcta, de una manera que agrade a Dios, vivir conforme a su voluntad.

La vida es un privilegio que muchos tienen, pero no todos valoran.

Capitulo especial

Esfuérzate y todo lo que hagas valdrá la pena.

Aliento De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora