Espero que te haya gustado la historia de Job, ese hombre de Dios que se mantuvo fiel y nunca perdió la fe en Dios.
Que es dar gracias?
Es una forma de agradecimiento por algo que no merecíamos o no teníamos.Muchas veces como personas solo miramos lo que necesitamos y no miramos lo que poseemos, lo que Dios nos ha dado como posesión un hogar, una familia, una casa, vestimenta, comida diaria.
En este mundo tan agitado nunca nos detenemos a pensar y a dar gracias por todas las bendiciones que Dios nos da. La vida por ejemplo dar gracias por cada día que Dios nos da.
Muchas veces somos inconformes con lo que tenemos pero nunca vemos a nuestro vecino aquel que muchas veces no tiene alimento, no tiene una casa donde habitar. Siempre debemos dar gracias por aquello que aunque no tenemos no nos hace falta.
Ya que Dios concede a nosotros lo que necesitemos. El nunca nos desampara, ni dará mas luchas de las que podamos soportar.
Nunca te has puesto a pensar en la grandeza de Dios? La forma en que mantiene firmes los árboles, el cielo al amanecer, las nubes con formas distintas día a día. La sonrisa de los niños.
Miren los cuervos. No plantan, ni cosechan, ni guardan su comida en graneros, porque Dios los alimenta. !Y ustedes son para él mucho más valiosos que cualquier pájaro!
Lucas 12:24.
ESTÁS LEYENDO
Aliento De Vida
RandomAquí encontrarás consejos de situaciones por las que puedes estar pasando, consejos aplicables a tu vida. Reflexiones ante algunos momentos inevitables en la vida del ser humano