Un lunes a primera hora.
-¿Quieres darte prisa Sarah? ¡No vamos a llegar!- el grito de mi mejor amigo invade mis oidos y me hace despertar.
- Buenos dias a ti tambien Zack, que raro verte de buen humor. ¿Son las vitaminas?
-¿Puedes dejar de tomarme el pelo y bajar aqui? Zoe vendra a por nosotros en 20 minutos. -Puedo notar lo alterado que está-
-¿Y tu puedes mover tu culo gordo hasta mi casa en vez de estar a gritos por la ventana? Van a pensarse que estas mas loco de lo que eres.
No dice nada y se que es porque se esta riendo, le conozco desde hace mucho tiempo y me encanta que nunca pierda la costumbre de levantarme a gritos por la ventana, si lo se es un poco raro pero es adorable. Estamos a lunes y son las 8:30 de la mañana y ya a levantado a medio vecindario, solo el puede causar esas cifras. Sigo oyendo los gritos desesperados de mi mejor amigo advirtiendome de que quedan 20 minutos para entrar en clase y su novia estara aqui en 5. Decido ignorarle e ir a arreglarme un poco.
Termino de hacer lo que hago siempre por las mañanas y cojo una barrita, me dirijo a la puerta y cojo un paraguas azul y entonces me vibra el movil.Contacto desconocido: Vamos preciosa, Zack esta esperando y puedo ver el coche de Zoe acercarse. Oye ¿porque no cojes otro paraguas? El azul no te pega.
Yo: Muy buen intento Zack, ya voy no seas impaciente.
Entonces salgo al porche y veo que Zoe acaba de aparcar, me dirijo a Zack, quien me mira desesperado.
- Por fin, ya era hora rubia, ¿se puede saber que hacias? - me contesta entonces mas calmado.
- Estas son las consecuencias de tenerme hasta las 5 de la madrugada hablando por telefono.
-! Oye que yo no te obligo a nada¡ -se defiende y me da un codazo-
- A nada que no tenga que ver con oir tus quejas de no poder contra un zombie en la xbox- me rio y le devuelvo el codazo- Oye lo del mensaje a sido muy bueno, ¿desde que movil lo has echo?
- ¿Que mensaje?
- No te hagas el tonto Zack, el que me acabas de enviar. -Por un momento consigue ponerme nerviosa -
- Definitivamente creo que voy a dejar de hablar contigo de madrugada - y suelta una tremenda carcajada- mira, ahi esta Zoe justo a tiempo.
Pongo los ojos en blanco y nos dirijimos juntos al coche, solo pienso que me esta tomando el pelo.
Zoe baja la ventanilla y nos saluda.-¿Que tal estan mis chicos favoritos? - Siempre tan alegre por la mañana, deberia pegarle algo de eso a Zack-
-¡Buenos dias! -Contesto intentado clonar su simpatia.
-Hola cariño -contesta Zack
-Chicos os quiero mucho pero mas os vale que limpieis vuestras botas antes de entrar a mi coche, ¿no creereis que vais a entrar asi? -Realmente ama su coche-