Capitulo 1 ''Primer día''

33 2 1
                                    

  Tendrás que atender 10 habitaciones por dia, cada suit debe tener lo mismo, debes fijarte el baño de cada habitación, limpiar cada cuarto y pasar cada 3 horas por cada uno de ellos a no ser que te llamen por el telefono que se encuentra aqui. De aqui te llaman para cualquier pedido de limpieza, si te falta algun producto o artefacto debes ir a recepción por la parte de atras no la de adelante. Te pagaremos a fin de  mes y solo puedes retirarte del trabajo cuando hallas pasado por todas las habitaciones indicadas, aqui tienes los numeros de habitaciones que debes pasar....—Y así me indicaba la jefa todo lo que debía hacer en mi nuevo trabajo y seguia.
Lo mas importante es el respeto a los huéspedes todo claro?.—Dice finalizando con sus ordenes—.

Creo que si...—Respondo insegura.—

Señorita este es un hotel de cinco estrellas uno de los mejores hoteles de Londres, no queremos empleados de bajo rendimiento. Espero mucho de usted, si no tendré que despedirla, debo hacer eso? .

No jefa, le juro.—Digo Segura.—

Entonces coloquese el uniforme y ya puede comenzar a trabajar.—Responde estricta.—

Fui hacia el guardarropa y me coloque mi uniforme, no me podia quejar de la ropa, aún que noto que la parte de abajo me va muy corto. Luego le doy una ojeada al papel que me había dejado la jefa y leo...

Suit número 11
Suit número 12
Suit número 13
Suit número 14
Suit número 15
Suit número 16
Suit número 17
Suit número 18
Suit número 19
Suit número 21

Comencé a leer mientras algo me llamó la atención, luego de la suit diecinueve, paso a la numero veintiuno.

  Hice caso omiso y me dirigí a mi primer habitación...''Suit 11''.

Caminé por los lujosos pasillos del ''Hotel Diamon'' cuando encuentro la puerta...estaba cerrada, luego recorde que tenía que pedír una tarjeta la cual habré todas las puertas.

Me dirigí a recepción cuando choco con alguien...al hacerlo senti un olor varonil y muy delicioso a decir verdad. Cuando los dos nos miramos a la cara sentí magia, y pensé tantas cosas lindas pero todo se desvaneció al escucharlo romper el hielo.

Eres torpe?. —Preguntó de mala gana—.

Oh...si, digo....eh? Mi nombre me preguntaste?. —Dije muy despistada—.

Encima de torpe colgada.

¡Oye!...Que ocurre contigo eres estúpido o que?.

¡Señorita!...—Oí la voz de mi jefa—.

Lo siento señor Lamark esto no volvera a pasar, ella...ella es nueva es su primer dia.

Como digas sólo alejela de mi es una mal educada.

Mal educada?! Pero si tú!...—Me defendí.— Pero si tú me empujaste y luego yo...

Silencio señorita ven a mi oficina ya.—Me dirigí hacia el pasillo de regreso, sin antes fulminar con la mirada al ''Señor Lamark''.

Me dirigí a su oficina y me sente delante de su escritorio, genial pense primer día y ya me meto en problemas.

Creo que las cosas no quedaron muy claras señorita, a los huéspedes se los respeta.—Dijo enmarcando la palabra ''respeta''—. Y le dije que si iba a recepción valla por la parte trasera, para evitar este tipo de problemas.

Si lo se y lo siento no volverá a pasar.

Eso espero...el señor Lamark es uno de nuestros mejores huéspedes y con mucho dinero, eso nos beneficia mucho a todos, no lo estropee.

No lo haré.

Ve a comenzar tu trabajo.— Dijo en un tono con superioridad—.

Si jefa. — Me levanté, cuando me llama devuelta—.

Tu tarjeta. —La tomé agradeciendole y me dirigí a la primer suit—.

Tome la tarjeta con mis dos manos y abrí la habitación torpemente y simplemente era un desastre total, condones tirados por todos lados, botellas de cervezas, ropa sucia tirada casi que me enfermo y vómito.

Traté de hacer un doble esfuerzo y disponerme a limpiar la habitación, me fije si habia alguien y no...estaba vacia y agradecí por ello, no quisiera saber quien es el dueño de esta suit.

Luego de terminar con el desastre que me tomó una hora, seguí con las demas habitaciónes sólo me faltaba una.
Ojee mi reloj de mano y vi que eran las 2 : 45 p.m mi turno era de mañana pero me demore mucho con algunos cuartos desastrosos.

Luego me dirigí a la numero 21 recordando por que el  21 y no 20.

Coloque mi tarjeta y la abrí, era un ambiente agradable casi todo se encontraba en orden sólo la cama estaba desarmada y agradecí por ello, no escuche a nadie así que decidí entrar.

Me acerqué a la cama y comencé por sacar las almohadas cuando en una de ellas percibí un olor muy familiar...luego me asuste al ver detrás mio al hombre que vi hoy a la mañana y de ahí supe de quien era ese olor familiar.

Se puede saber que hacias oliendo mi almohada?.

Yo...sólo acomodaba su cama señor.

Ah, ahora me trata de usted? Es amable conmigo?. —Dijo con una sonrisa hipócrita—.

Yo...sólo es mi trabajo señor.

Lose, y disfrutaré de eso. Traeme algo de beber muero de sed.— Ordenó tirandose en su sofá—.

Hago limpieza no alimentó a gente. —Dije comenzando a acomodar su cama—.

Si ya lo note.

Pues si lo notaste cierra tu estúpida boca, y dejame hacer mi estúpido trabajo.— Dije de muy mala gana—.

Eres una maleducada sabias? Muy maleducada, y no me gusta eso.

Me vale verga lo que te guste o no.

El se paró bruscamente y me acorralo contra la pared sostendo mis brazos arriba.

Sabes a quien le va a valer verga? A mi cuando le diga a tu jefa que eres una niñita maleducada y contestadora que hace pesimo su trabajo.

Sueltame! Duele!.—Dije molesta—.

Le dire a tu jefa que me cambié de chica, solo...sólo vete no te quiero aquí...—Dijo abriendo la puerta para que me valla—.

Me dirigí a su puerta y me fui sin decir nada, a este chico si que le ocurrió algo este dia pense.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Servicio a la habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora