Nota de la Autora:
Antes de iniciar con este único capítulo, quiero dar las gracias a aquellas personas que siguieron hasta el final.
Se que probablemente no importa mucho las palabras de una chica de tan sólo 16 años de edad... Pero esto es un gran logro para mí.Ahora si... Que inicien las lágrimas.
Pov•Emma
La muerte es... Bueno ella es solo arrebatarle el aliento, dejarte sin respiración.
Se que esto sonara trillado pero es la verdad.
Creo que... no puedo descansar en paz... y algo me falto completar.En el hospital me trataron de reanimar varias veces... Creo que fueron 8 las veces que lo trataron...
Pero lo que de verdad me dolió es que Charlotte estaba afuera de la habitación y cuando escucho silencio... Entró en donde yo estaba.
Los doctores simplemente la miraron y negaron con la cabeza... Dejándole entender que no pude soportar más.
En ese momento ella no pensaba nada.Ella sin dudarlo y sin pensarlo se transformo en Ladybug y utilizó su Lucky Charm, de el solo salio una pelotita saltarina... De nada sirvió.
Charlotte ese día perdió el control y callo en la depresión.
Cuando mis padres se enteraron del choque se dirigieron al hospital en el cual me encontraba.
Una vez llegaron a la sala de espera vieron a Charlotte llorando... Ella aun traía aquel anillo que le había dado.Mis padres no dudaron en ir a donde ella y abrazarla.
A): Tranquilo Charlotte saldrá pronto de la cirugía
Ellos pensaban que me encontraba en una cirujia...
De la nada se acerco un doctor y les dio las malas noticias a mis padres.
Ellos lo tomaron con tristeza... Mi madre fue la encargada de decirles a Hugo y a Louis de mi fallecimiento... Ellos si lloraron, estaban dejando salir la tristeza y estaban viviendo el luto de su perdida. Mis padres en cambio tardaron meses en vivir el luto... Hubo una vez en la cual mi madre me estuvieron llamando a mi celular... Esperando a que contestara... Claro eso fue 3 meses después de mi muerte.
Mi padre empezó a beber, dejo el modelage y se dedico a beber un tiempo... Mi madre y mi padre se divorciaron.. Y Hugo y Louis se fueron con mi madre...
Ah pasado un año... Mi madre volvió a mudarse a París junto a Hugo y Louis... Mi hermano Hugo tiene 20... apunto de cumplir los 21, y se apunto para la armada de París... Actualmente esta en el campo.
Louis esta con mamá en París, y el apenas va a preparatoria... Justo a L'collège françoise dupont.
ESTÁS LEYENDO
Y volvemos al principio [Miraculous Ladybug "V.J" #5]
Fanfiction[Para leer este epílogo debiste haber leído las historias # Viviendo juntos # ¿Me Recuerdas? # Una historia más # Tiempo después Esta es un Epílogo de todas las anteriores... Muchísimas gracias a todos los que leyeron las historias] Los días seguían...