Pov•Charlotte
Emma y yo nos encontrábamos en el hospital... Yo tenia algunas suturas pero ella recibió todo el impacto... Los doctores me dejaron estar con ella como apoyo vítae.
Ch): Hoy hable con los doctores... Ellos me dijieron que por la magnitud del choque... Era un milagro que estuviéramos vivas. Pero... También me dijeron que cuando te despertaras probablemente no me recordarias... Y todo por las estúpidas contusiones - en ese momento pude sentir algunas lágrimas recorrer mis mejillas - Pero en algún lugar muy adentro, me dice que aun estas ahí... Y todos tus recuerdos de nosotras y las aventuras que acabamos de vivir... No puedes simplemente olvidarlo todo... ¡N-No puedes!... ¡¡Te lo prohíbo!!... Me escuchas estupida gatita... ¿¡Me oyes!?... Mas te vale que despiertes y me recuerdes... O si no yo voy a... Yo voy a - sentía como mi corazón se quebraba en mil pedazos - Aquí es donde se supone que debes despertar y decirme “¿O tu que M'Lady?”
Me rompí... Y deje ser presa de las emociones... No podía ser capaz de retener por mucho tiempo las lágrimas... Y termine llorando...
???):Este es el fin... - dijo una voz débil
Levante la cabeza de ni escondite y vi que era Emma... Estaba despierta.Ch): ¿Emma, estas bien... Necesitas algo? - dije nerviosa - enfermer... - sentí como la mano fría de Emma me sujeto la mano
E):Este es el fin... - dijo débil
Ch): ¿El fin de que? - pregunte en un sollozo
E): El fin de la vida como la conocemos - dijo débil... Cerro sus ojos y las maquinas empezaron a hacer sonidos... Pitidos
*Código Rojo, carro de reanimación a la habitación 102 en cuidados intensivos*
Repitió varias veces la muchacha de los parlantes
Al final llegaron unos doctores con un carro de reanimaciónCh): Emma, No me hagas esto... Por favor despierta - dije entre lágrimas y sollozos
Los doctores hicieron múltiples veces lo que debieron hacer... Un sonido chillante predominaba en la habitación 102... Hasta que se empezaron a escuchar los latidos cardiacos de Emma.
Doctores): Tenemos latidos!
En ese momento los doctores se le subieron enzima con todos los catéteres y estetoscopios... Con lamparas y tocando su abdemen yo me acerque a la cama y solo la vi, es tan hermosa.
Después de los exámenes de rutina los doctores se fueron... Dejando me sola con Emma. Yo me encontraba sentada a un lado de la cama de Emma, estaba revisando celular hasta que recibí un mensaje de la Señora Agreste.
__________________________________
~Madre de Emma~
Charlotte acabo de recibir la noticia...
Vamos de camino hacia el hospital,
¿Tu te encuentras bien?____________________________________
¿Me encuentro bien?
Si, estoy al lado de la persona que
más amo en el mundo... Y ella esta
bien.Técnicamente estoy mas que bien.
Le respondí el mensaje a la señora Agreste y deje mi celular a un lado... Me quede mirando a Emma unos segundos hasta que vi que empezaba a despertar.
Ch): ¡Emma!, ¿estas bien, te duele algo, quieres agua? - dije nerviosa al no más poder.
Ella solo se me quedo viendo unos segundos hasta que abrió su boca y dejo salir unas las palabras mas dolorosas de todo el mundo...
E): Disculpa, ¿Quien eres tu?
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y a recorrer mis mejillas.
E): ¡No, no, no... Charlotte, no llores!
Era broma, era broma - dijo lo
más rápido que pudo.
-Cariño era broma...
Yo jamas te olvidaría._______________________________
Okey
...
Ya, definitivamente ya se termino la saga...Espero que les haya gustado esta serie de historias y si es así... Por favor votarla con una 🌟 y compartirla a sus amigos...
Si les gusto la forma en la que escribo pasarse a otra historia llamada
Besos sabor mariposaBueno
... Esto es todo de mi parte y el final de la historia de
Amor de
Charlotte y Emma
es su decisión.Nos vemos
😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Y volvemos al principio [Miraculous Ladybug "V.J" #5]
Fanfiction[Para leer este epílogo debiste haber leído las historias # Viviendo juntos # ¿Me Recuerdas? # Una historia más # Tiempo después Esta es un Epílogo de todas las anteriores... Muchísimas gracias a todos los que leyeron las historias] Los días seguían...