Carta 3.

7 0 0
                                    

22 de Marzo 1950
Hamburgo, Alemania

Hola Anne, desde ahora te diré así me gusto mucho tu nombre, estos últimos días estoy decaído, mi padre fue nuevamente reclutado al ejercito y mi madre y yo apenas tenemos para comer, sumando que mi tía Margo ha empeorado, esta sufriendo de varicela, los doctores hacen todo lo posible por salvarla pero creen que es muy poco probable salvarla, además con las guerras que están sucediendo nos estamos refugiando en el sótano de mi casa, apenas es un cuarto muy pequeño donde tenemos lo "necesario" para sobrevivir; mi hermano Tommy se ha enfermado de fiebre, no parece muy grave pero he tenido que buscar medicinas en la basura ya que las farmacias han cerrado por completo al igual que los mercados.
Mi madre está lavando ropa a cambio de Marcos; tengo que compartir una pequeña habitación con otra familia, su hija Antonella siempre trata de llamar mi "atención", me siento incómodo pero nunca te traicionaría, nunca voy a sacar tu rostro de mi cabeza.
En este momento todos me están viendo raro por lo rápido que escribo esta carta, lo único que puedo hacer es ignorarlos.
Bueno... dejando de lado todos mis problemas te responderé las preguntas:
-Mi nombre completos Harry Connor Clark Johnson, tengo dieciséis años, mi cumpleaños es el veintidós de agosto, en estos momentos Hamburgo esta pasando por dificultades pero que estimo que pronto nos recuperemos.
Me parece increíble que me puedas venir a visitar, pero las cosas están aún más difíciles que antes, haré todo lo posible por reencontrarnos nuevamente.
Pst: Tengo hambre *Tono de risa*

Con amor, Harry.

Trás un AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora