Reencarnacion de mis pesadillas (Jeff the killer x ___)

573 39 38
                                    

Pedido por DayaCrepy

Bien aqui el primer Lemmon de este tipo asi que aqui vamos :v

El regreso de mis pesadillas, estaba en paz pero el maldito hijo de puta tenia que regresar. Maldita sea me encontraba corriendo oh y sabran porque.

-Sigue corriendo de todos modos te atraparé

-Podrias dejarme en paz!?

-No, te quiero ver encadenada y desnuda en mi maldita cama

✨Que deberia hacer para que este maldito me deje en paz?

🔪 Tirarle unas cuantas rocas

🔪 Ceder ante el

🔪 Tratar de llamar a la policia

✨Si eligiste la num 1 ve al módulo A

✨Si elegiste la num 2 ve al modulo B

✨Si elegiste la num 3 ve al modulo C

Modulo A

Decidi lanzarle unas rocas para que me dejara en paz, fue grave error porque lo hice enojar mas y se acercaba a mi cada vez mas rápido.

Hasta que en un momento me tropece, que tonta estoy asi que me levante rápido pero el estampo mi cabeza al suelo poniendo su cuchillo en mi garganta.

-En serio pensaste detenerme con unas piedritas?

-Muerete Jeff te odio

-No si lo haces primero cariño, Go To Sleep

Despues de oir eso en mi oido, mi sangre helo y el sudor se hizo frente al sentir que el movia el cuchillo.

Jalando mi cabello y alzandolo fuerte de una sola corto mi garganta, me dejo ahi tirada mientras veia como mi sangre salia a chorros.

Di mi ultimo suspiro de vida cerrando mis ojos y diciendo adiós a este mundo.

Game Over

Modulo C

Decidi sacar mi celular y llamar a la policía, teclee rápido el num indicado hasta que Jeff se dio cuenta y lanzo su cuchillo a mi espalda.

Solte mi celular y bajando mi mirada veia como el cuchillo traspaso mi pecho y la cantidad de sangre que salia.

-No debiste tratar de llamar a la policía, como te lo explico

Mientras hablaba empujaba mas el cuchillo a la herida de mi pecho y yo escupia mas sangre.

-Yo no debo ir a la carcel, por todo lo que hize asi que esto es por portarte muy pero muy mal.

Quito su cuchillo brusco y tomando mi cuerpo me lanzo al barranco que estaba ahi cerca, rodaba hasta caer en unas rocas y romper mis huesos, lo ultimo que vi fue a Jeff alargando su sonrisa permanente y lamiendo la sangre de su cuchillo.

Cerre los ojos y dije adios a este mundo.

Game Over


Módulo B

Era inutil correr de todos modos iva a caer, pare un momento y me gire a verlo para ceder ante el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Interactive One Shot Lemmon For AnythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora