2Min

8.1K 218 80
                                    

Fanny y Taeyeon tomaron sus ropas y se taparon avergonzadas. Minho no podía creer lo que había visto mientras su dongsaen luchaba por saber que le ocultaba su hyung.

-Nosotros nos vamos... -Minho abrazo a Taemin y se dio media vuelta para marchar, pero fue el momento en que Taemin notó a sus noonas desnudas.

Taeyeon se llevó a su compañera al cuarto lo más rápido posible... querían seguir disfrutando; luego hablarían con Minho...

-Woo... hyung... que fue eso... -la vista de Taemin estaba fija en Minho mientras volvían a su departamento.

-N-No lo sé... -Minho aún recordaba a sus mayores desnudas, imaginó mil perversiones en un momento, formando una prominente erección entre sus pantalones. Miró su entrepierna y Taemin le siguió la mirada ruborizándose por completo.

-H-hyung... -la voz de Taemin era suave e inocente tomando la mano del mayor, apretándola sutilmente.

-T-Taemin.... -Minho no pudo más y arrastro a Taemin al departamento velozmente. Entraron a su cuarto rápidamente. Taemin le miraba totalmente sonrojado y no dejaba de ver el bulto entre las piernas del mayor.

-¿Qué ves? -Minho lo tiró sobre la cama para luego abalanzarse sobre él dejándolo preso entre sus piernas y brazos sobre la cama.

-Y-yo... este... -tragó un poco de saliva, estaba algo nervioso- hyung... -pasó sus manos sobre los hombros del mayor, atrayéndolo a su cuerpo- ¿Por qué esta así? ¿Es por nuestras noonas? -un puchero se curvo en sus labios. Minho lo veía con tanta ternura y excitación a la vez, pero dejo que continuara con sus palabras- Yo... yo también puedo hacer que hyung este así por mi... -esas palabras fueron tan suaves e inocentes que el mayor no pudo evitar besar a su dongsaen. Le besó de forma feroz, lamiendo sus labios para entrar en su boca, la cual Taemin acepto a gusto, haciendo que sus lenguas se encontraran y se rozaran con necesidad.

Taemin alzó una de sus rodillas topándose con la entrepierna del mayor, hizo presión y movió, haciendo que el miembro de Minho se irguiera de sobre manera.

-Agh.. Taemin... -masculló el pelinegro una vez que dio por acabado aquel beso. Tomó de las muñecas al menor ubicándolas sobre su cabeza- Tu siempre provocas eso en mi.... -aclaró sonriendo de medio lado sin que el menor dejara de estimular al mayor-. ¿Acaso no lo sabes? -susurró sobre sus labios.

-Ne, yo lo sé... -le reprocho-, p-pero... quiero que hyung solo me miré a mi, que este para mí, que... -se sonrojó notoriamente antes de seguir hablando- que su amiguito despierte solo conmigo... -aquellas palabras no las decía de egoísta, pero el menor amaba mucho al mayor como para dejar que se excitara con cualquiera- Eres mió.... -el menor atrapó con sus dientes el labio inferior del mayor, estirándolo mientras este soltaba sus manos.

Minho le quitó la camisa al castaño, y este último se la quitó al mayor. Ambos se observaron cómplices de lo que tenían en mente. Sabían que no estaban solos en el departamento, pero no les importaba. No luego de dos días sin tocarse mutuamente, ya habían tenido mucho martirio sin poseerse.

Minho posó sus manos sobre la pretina del pantalón del menor, el cual ya estaba desabrochado, listo para sacar. El castaño alzó las caderas haciendo más fácil la tarea del mayor, despojándose de aquella molesta prenda, llevándose consigo los boxer celestes de Taemin, dejando en gloria su menudo cuerpo.

El miembro de Taemin estaba totalmente erguido; Minho no pudo más. Se inclinó hasta este, deslizando sus labios por el torso de su novio, dejando besos en todo el trayecto hasta la hombría de este.

-Ah... Min-Minho... -los susurros del menor le incitaban, y de un solo movimiento tomó el miembro del menor y se lo llevo a la boca, dando lamidas en su glande para luego introducirlo por completo en su boca, saboreando su extensión a la ves que succionaba, disfrutando del calor que emanaba este, mientras el castaño no daba más de excitación y placer que lo consumían, su espalda se arqueaba y muchos suspiros y gemidos salían por sus labios, por mucho que trato de retenerlos en su garganta, no hubo caso, estos terminaban por salir.

Quien lo Diria(Taeny Lemon) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora