Taeny (2)

6.6K 225 56
                                    

Bueno creo que esto ya no es un one  shot pero Buaaaano*

-----------------------------------------------------------
POV Taeyeon

Había pasado una semana desde lo sucedido con Tiffany… últimamente no me había sentido muy bien, Fany prefería estar con Sooyoung y yo realmente extrañaba cuando nosotras éramos tan unidas.

Me levante un poco y tome mi computadora la encendí y entre instagram, hace semanas no entraba porque casi no había tenido tiempo, inicie sesión y lo primero que me encontré fueron muchos post acerca del Taeny, mi corazón se encogió… odiaba sentirme de esta manera, saque mis audífonos y los conecte a mi iPhone, me levante de la cama y camine hacia la cocina, saque un tarrito de nutella y una cuchara Salí al patio, me senté en el suelo y me recosté en una piedra que había. Esa noche el cielo estaba estrellado y había luna llena, me puse a ver las estrellas mientras cantaba las canciones de Adele, no sé cuánto tiempo dure en ese lugar ya hacia frio y mi cuerpo comenzó a temblar pero no quería regresar a la casa… entre más tiempo pasaba mi cuerpo más se congelaba y note que de mi boca comenzó a salir una especie de humo blanco lo que me causo mucha gracia y comencé a jugar con la cuchara de nutella fingiendo que era un cigarro de chocolate, metía un poco de nutella a mi boca, soplaba y reía un poco, me sentía patética pero no me importaba necesitaba despejar mi mente, mi piel se puso un poco morada por el frio pero yo seguía allí sentada.

De un momento a otro sentí un abrigo sobre mis hombros, me gire y pude notar que Fany estaba hablándome pero yo no escuchaba nada por los audífonos así que me los quite

-Lo siento no te escuchaba, que me decías?- le dije

Ella se quedó callada por un momento y luego soltó una carcajada.

-no entiendo que es tan gracioso Tiffany- le dije un poco irritada, me levante y comencé a caminar hacia la casa.

-TAE- Grito Tiffany–espérame esta oscuro y aun le temo a la oscuridad- cuando escuche sus palabras me detuve y una sonrisa se formó en mi rostro, ella no cambiaba.

-entra Tiffany- la mire

-no- ella comenzó a jugar con su cabello –quiero estar contigo- se acercó a mí y me abrazo.

Se sentía tan bien volverla a tener en mis brazos, la abrace y nos quedamos así por un largo tiempo.

-Tae tae- ella rompió el silencio

-Dime Tiff-

-Sé que últimamente me he alejado de ti y pues yo quería decirte que lo siento- ella se alejó un poco para mirarme a los ojos –siempre cuando estoy cerca de ti, no importa si es en los premios, en el escenario, con las chicas, en cualquier lugar, siempre que estoy contigo se me olvida el resto del mundo y solo puedo concentrarme en ti y eso me aterra-

Yo la mire confundida.

-Taeyeon- ella tomo mis manos –nadie puede negar la gran química que hay entre nosotras y sé que eres mi mejor amiga y por eso mismo me aleje, porque eraba aterrada ...cuando te veía solo pensaba en los hermosos y suaves que son tus labios o en lo tonificado que es tu abdomen- Tiff coloco sus manos por debajo de mi camiseta y comenzó a acariciar mi abdomen- cada vez que me miras me pierdo en tus ojos porque me encantas Taeyeon, me vuelves loca y me gustaría que volviéramos a hacer lo de esa noche y……- no la deje terminar y plante un beso en la esquina de su boca.

Ella me miro – Fallaste Taeyeon, mis labios están un poco más acá- me dijo y yo sonreí, abrí el tarro de nutella y le unte los labios con nutella ella soltó una carcajada y mientras ella reía yo la acerque hasta que nuestros labios quedaron a centímetros.

Quien lo Diria(Taeny Lemon) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora