Capitulo 5

114 5 2
                                    

Sentí que alguien me movía y abrí mis ojos y vi a una señora de unos 40 y me dijo levántate y date un baño lo hice y al salir me esperaba un vestido de novia en un maniquí esperando por mi me lo puse y  después unas señoras me peinaron y maquillaron (el peinado era algo así como el demultimedia  )

El peinado me sorprendió pero la mujer que me peino me dijo

~~~: el sr styles le gustan las chicas con el pelo suelto -- simplemente me mire en el espejo pensando en que cuando me preguntaran decir que no y salir corriendo .

~~~+ : el sr styles quiere hablar con usted a solas

Fui rápidamente.

Harry: hola primor, hoy nos casamos por la iglesia para por fin estar casados correctamente

____: pero yo no he firmado algo donde diga que soy tu esposa por el civil

Harry: tu madre falsifico tu firma pero como sea te explicare esto solo una vez , si por error se te ocurre decir que no te diré que pasara : abra un francotirador en la paste alta de la iglesia y su dices que no te disparara me comprendes

Me quede horrorizada al escuchar lo que me había dicho

Harry: me oíste

___ : sí 

Cuando fuimos a la iglesia vi que había muchas personas sentadas esperando la llegada de la novia y note que Harry estaba al fondo, camine lentamente  teniendo ganas de correr y salir de ahí pero no podía. Cuando llegue al altar vi  que en primera fila estaba mi abuela y mi madre, la presencia de mi abuela me tranquilizo pero la de mi madre ni siquiera fue de mi agrado pensé que era una hipócrita al atreverse a venir. Justo cuando estuve a lado de Harry se acerco a mi oído y susurro mira en el balcón del techo, cuando mire vi a un tipo con el rifle en la mano y estaba apuntándome.

Padre: señorita _____  Parker  acepta  usted al sr. Styles para AMARLO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA

_______: ammm………  s..i  asepto

Al decir esas 2 palabras casi tartamudeando quería llorar e irme corriendo. Después de eso Harry me susurro  EL ARMA YA NO TE ESTA APUNTANDO PRIMOR.

Al llegar note que la fiesta era en casa de Harry en su inmenso jardín ,estaba muy decorado y elegante con una carpa , el día se me hiso muy pesado pero a la hora de cenar vi que muchas luces se encendieron para alumbrar la cena ,supongo que cualquier novia querria una boda asi perfecta como la mia ,pero yo no la disfruto por el simple hecho de que yo no amo a Harry solo por eso . la verdad estoy muy nerviosa por que después de todo esto sigue la noche de bodas y eso solo significa SEXO.

Mi ángel negro: detrás de una persona callada se oculta una gran verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora