(lo siento es que los padres de mi prima con la que estaba haciendo esto se divorciaron y fue un momento muy difícil y deje de escribir pero la seguiré sola )
Cuando el reloj dio las ocho corrí a ese cuarto y me sorprendí al ver que la puerta estaba abierta ya la abrí y no te que dentro de esa puerta había otra y me ti la llave por la cerradura, lo que se encontraba atrás de esa puerta era una especie de oficina donde había cajones de metal y sobre cada uno de ellos había una foto de una chica diferente, cuando recorrí 5 me di cuenta de que teníamos las mismas características castañas, pelo medio largo, ojos cafés, misma estatura me quede con los ojos como platos al ver que en el sexto cajón estaba una foto mía y al caminar más hacia haya los otros 5 cajones tenían las fotos tachadas con al rojo, encontré otra puerta y entre había un cuadro con la foto de una chica igual a los demás pero esa foto cubría casi toda la pared de madera en la cual había escrito con sangre TE AMO ALICE Y JAMAS LO DEJARE DE HACER.
Esa escena era horrible con mi móvil tome fotos del nombre de la chica y de las que estaban en los cajones y deje todo como estaba y Salí corriendo , fui al internet más cercano.
Y puse en el buscador ALICE WHITE y salió un periódico donde decía lo siguiente:
Muere por causas desconocidas una chica de 18 años llamada ALICE WHITE junto al lago de priston y el único testigo fue brutalmente golpeado y fue a dar al hospital su nombre es HARRY STYLES según parece la chica fue ahorcada brutalmente y no hay sospechosos.
Busque el nombre de la siguiente chica que se llamaba Ana había una noticia que decía:
Se encontró una joven en el lago fue identificada como Ana, al parecer fue ahorcada y violada en el lago de priston, no hay sospechosos.
así proseguí con las otras cuatro y con lo que las logre asociar fue que todas murieron en el lago priston , todas fueron ahorcadas.
Y LO UNICO QUE ME QUEDA PENSAR ES QUE HARRY ES UN ASECINO Y EL A MATADO A ESAS 6 CHICAS Y LA QUE SIGUE SOY YO
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel negro: detrás de una persona callada se oculta una gran verdad
Romanceuna horrible y terrible verdad se esconde en cuarto alado de la biblioteca de la casa de Harry Styles el cual compro a _____ por alguna razón y ella debe descubrir cual es esa razón . Aunque lo que ai en ese cuarto es inimaginable y no es la respues...