Todos se quedaron aún con la quijada en el suelo, no se podían creer que ese fuese Menma.Minato-¿Memma, como es que te has hecho tan fuerte?
Naruto-Que no soy ese retraca-monguer, ¿una pista cuando sellaste al kiuby, como lo dividiste?
Minato- Pues lo duvidi en tres partes, el chakra en mis hijos Menma y Mito.
Naruto- ¿Y el cuerpo y el alma?
Minato- Pues en mi hi........
Naruto- Osea yo tu hijo mayor, Naruto Namikaze Uzumaki, bueno ahora me llamo Naruto Agnalogia, el futuro rey Dragón del Apocalipsis. O como se me conocía, el niño demonio, el jinyuriki del kiuby.
Todos- ¿¿¿¿¿¿¿¿QUUUUUEEEE????????
Naruto- ¿Podeis dejar de gritar? Me enpazais a dar dolor de cabeza.
Minato y Kushina- Hijo/Naru-Kun.
Los dos se acercaron para intentar abrazar a su "hijo" ( Supuesto), pero, estando a unos pasos son empujados, Kushina de un suave empujón, mientras que Minato de una coz en todo su"orgullo"( Entre pierna), para estender los brazos y quedarse en cruz.
Todos se le quedado con que narices hace. Pero lo que no se esperaban era que, dos pilares se halzasen hacia el cielo, el origen, eran los brazos de Naruto. Del izquierdo se alzaba el pilar de Amateratsu, y del derecho un pilar de electricidad de color negro.
Naruto rugió de dolor, hizo estremecer toda Konoha, los aldeanos, ninjas y demás, se acercaron para ver de donde provenía ese rugido ( Y no por los pilares, luego dicen que Naruto es el burro ._. )
Todos los que estaban allí se estremecieron con el rugido, unos se asustaron al contemplar los pilares y su origen, otros solo se quedaron en shok por el hecho de que un niño de 10 años pudiese devorar esos pilares.
Naruto fue poco a poco devorando en pilar de Amateratsu, cuando acabo con este su brazo izquierdo se pudo ver como estaba carbonizado, las marcas de sus cicatrices estaban abiertas. Cuando repitió lo mismo con el brazo derecho este están igual que con el izquierdo.
Naruto- ( susurrando) Amateratsu, liberame de este cuerpo inmundo y devuelveme mis escamas.
Sus brazos poco apoco iban recuperando su aspecto original. Naruto estuvo examinado sus "nuevos" brazos, dejando ver una cara de decepción.
Naruto-Kurama haz el resto, los tendones están dañados. Es algo que no puedo sanar.
Minato- ¿ Quien es Kurama?
Naruto no respondió, ya que Minato obtuvo una respuesta al contemplar como nuestro protagonista se cubría con un manto rojo, este manto empezó a tomar la forma de un zorro.
Los pocos que no se habían desmallado por el instinto asesino, que provenía de Naruto. Esas personas se colocaron en posición de combate ( al menos los hombres ) las mujeres se estaban frotando la entrepierna ( lo típico en un anime), incluyendo a Kushina, la cual estaba en el suelo con la lengua fuera jadeando. ( única peraja que se quedara sera un Naruto por Kushina, solo porque quiero que Minato sufraaaa, por Cabrón oxigendo)
Naruto al abrir los ojos, seguía con los ojos de color azul. Haciendo que todos los hombres se calmasen.
Fugaku ( pobre le voy cambiando el nombre)- ¿ Que era ese poder?
Naruto- Era el poder de los Dragon Slayer, los hijos humanos de los dragones. Es hereditario, solo yo puedo decidir si pasarlo o no.
Danzo- Le entregaras ese poder a Sasuke.
Naruto- Si lo queréis que lo entrene, por mi no hay problema.
A Danzo se le ilumino la bombilla al fin podría ser Hokage.
Naruto- Pero tendrá que sobrevivir al Amateratsu durante siete días y siete noches. Luego si lo pasa, deberá vencerme en un duelo a muerte.
Las caras de Mikoto y Fugaku se asustaron al escuchar las pruebas ya que conocían el poder de este. Danzo solo seguía sonriendo.
Sasuke- Si un doble puede sobrevivir a eso, yo un Uchija de elite lo haré con honores. Así que empieza.... !!!!!!!!!!!!!!!!Aaaaaaaaaahhhhggggg¡¡¡¡¡¡¿¡
No acabó la frase y empezo a gritar de dolor, para acabar muerto carbonizado.
Naruto- No era digno, las llamas de Amateratsu, cuanto más orgullo posea el aspirante más sufre, solo los que no tengan esa mierda podrá vivir y continuar con el entrenamiento. Os he hecho un favor, se abría convertido en un asesino a las ordenes del halcón de guerra, en la futura guerra civil.
Las caras de todos se asustaron por lo dicho y sus miradas se pusieron en Danzo quien sudaba a mares.
Naruto- Pero como estoy de buen humor: Shini-chan- aparece una bella mujer de pelo plateado y grandes atributos como unos pechos en los que te puedes hundir- revive a ese Uchija y podrás llevarte el alma de Danzo.
Shini- Hai, Naru-kun, pero ya sabes que es lo que quiero. (Esto último lo dice sonrojada, y jugando con sus dedos)
Todos los allí presentes, mayores de 18 al instante se enteraron de que era lo que decía. Hubo dos reacciones: una la de los hombres, que estaban acojonados, en cambio las mujeres hervían de envidia, ¿aunque no sabían por qué? Danzo intento marcharse sigilosamente, pero no se podía mover, porque ya estaba muerto. Su cuerpo cayó al suelo, como un saco de patatas.
Naruto- Yondaime me voy a mi habitación, si vas a entrar llama antes.
Minato-¿Por ?
Naruto- Me estaré cambiando.
"Me estare cambiando""Estaré cambiando"
"Cambiando"
Ese último eco les hizo un "clik" en la cabeza de todas las mujeres mayores de 18 años, haciendo que tuviesen ideas nada santas, siendo dominadas por el joven rubio ( guarrillas).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, mis queridos lectores. Soy vuestro escritor.
Dejando de hacer el tonto, aquí os diré las futuras parejas.
El motivo lo podre al lado entre paréntesis.
1. Kushina ( Porque quiero hacer sufrir a Minato y me molán las pelirrojas)
2. Mikoto ( Porque yolo)
3. Anko ( No puede faltar la masoca)
Si queréis más parejas o que meta a más de fairy tail, que me lo ponga en los comentarios.
Aah otra cosa si alguien quiere salir aquí que me lo diga.
Chhhhhhaaaaaaaaooooo
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Dragon Slayer del Apocalipsis
FanfictionTras el ataque del Kiuby a Konoha, Minato encierra el poder del nueve colas en sus hijos, Menma y Mito solo el chackra y a Naruto el cuerpo y el alma de este. Sellando el destino de nuestro protagonista sera adoptado por Agnalogia.