Naruto entro a la mansión Namikace, usando la puerta (Vecino: Por donde si no, tonto. Yo: Por la pared), se encamino a su antigua habitación.
Naruto-Aquí vamos.
Abre con lentitud la puerta, nada había cambiado, solo que ahora hay más polvo.
Por alguna razón, tenia la esperanza de que sus "padres" se diesen cuenta de su ausencia o que intentasen buscar al kiuby. Lo único que había en esa habitación era una cama ( amarillenta por la suciedad) y un escritorio mohoso.
Naruto- Esto no a cambiado nada. Sera mejor que selle todo.
Así saco un pergamino de sellado y al acabar de hacerlo, incineró el pergamino. Luego sacó dos pergaminos más, sacando dos estanterías con más pergaminos (Como el que lleva Jiraiya) ordenados por orden alfabético .
Estuvo un rato revisando las iniciales, estaban desde la A hasta la Z. Se detuvo cuando llegó a la M, lo extrajo y lo abrió apareciendo una pequeña nube de humo, la cuál al dispersarse dejaron ver una camisa sin manga, negra con toques azules, un chándal completamente negro y unos tenis de caminata igual a la camisa. Recoge la muda y se dirige al baño de la casa.
Cuando abre la puerta de su antigua habitación choco contra "algo", ese algo tenia un pelo escarlata (guiño, guiño), cayendo en una pose un poco comprometedora.
???-Naru-kun que atrevido eres.
Naruto-Que yo recuerde, fuiste tu quien me volvió así, eh Erza, mi pequeña lobita.( diciéndolo con voz coqueta, yo no se poner esa voz así os lo imaginareis)
Naruto- Iba a darme un baño ¿te apuntas?
Erza-Siiiiiiiiii(Con estrellitas en los ojos)
Ambos al abrir la puerta empezaron a desvestirse, una dejaba caer su ropa hecha de pelaje de lobo escarlata y ropa interior del mismo color. Le daba un toque de atrevido, pero, en el caso de Naruto su ropa caía hecha harapos, quemadas y ensangrentadas, al quitárselo dejo ver su cuerpo bien marcado, abdominales bien marcados, pectorales de acero, brazos y piernas musculadas y la espalda marcada, cada músculo estaba marcado.
Ya de por si llamaba mucho la atención, pero para finalizar en todo su cuerpo no quedaba ningún sitio sin alguna cicatriz.
Cuando se metieron los dos en la bañera ( Erza de espaldas a Naruto y encima de sus piernas, su trasero encima del desarrollado aparato de Naruto), pudieron escuchar un abrir de puerta, pero no el portazo correspondiente. Ambos supieron en ese mismo instante que los estaban buscando para espiarlos. Erza ardía en rabia ( le quitaron su momento especial con Naruto y la oportunidad de volver a hacerlo) y nuestro protagonista solo salio de la bañera y se cambió, lo único fue que no se puso la camisa.
Abrió la puerta del baño y se pudo escuchar un sonoro golpe, eran Mito( como en la serie, sexy jutsu pero pelo rojo) y Kushina con un derrame nasal. Naruto bajo las escaleras, con la toalla tapándole la cabeza y el rostro, y paso por encima de las desmalladas sin ni siquiera mirarlas.
Naruto- Os e tomado prestada la ducha espero que no os moleste.
(Se abre la puerta y entran Minato y Menma es como Naruto pero pelo rojo, cuando ven que es lo que pasa hubo dos reacciones, una de Minato que se rascaba la cabeza sin saber porque Kushina estaba tirada en el suelo con una sonrisa de tonta y por otro lado Menma que se creía que las mujeres solo podían temer esa reacción con él)
Menma- ¿Quien eres? ( Enojado e irritado)
Minato- Es quien te e estado hablando, es tu hermano mayor Nar......
Naruto- Primero, no soy tu hijo y segundo soy Naruto Agnalogia, rey dragón del apocalipsis. (Le tienta la mano como presentación)
Menma-( la golpea) Yo soy Menma Namikaze Senju Uzumaki y soy la reencarnación del sabio de las seis sendas. (Acaba diciéndolo con un orgullo que condenso el mismo aire)
A solo hay una cosa que saca más de quicio a Naruto (la segunda es que lo despierten por las mañanas) y es el orgullo.
Naruto( Empezando a expulsar un poco de su instinto asesino/homicida con copyright)-Minato, haz que tu hijo se muerda la lengua, o seré yo quien se la corte (mira de reojo a donde esta Menma y ....... Se meo encima por el miedo), escúchame bien mimado, solo hay una cosa que odie más que el hecho de que me levanten temprano por las mañanas y en un Domingo y son los orgullosos y los fanfarrones que se creen que pueden conseguir todo por ser hijos de alguien importante. Yo fui abandonado, por una carga que yo no pedí, tuve suerte de que mi difunto padre me adoptara, me diese el calor de una familia. Sabes que es lo único que obtuve por ser adoptado por él, lo quieres saber.
(Menma solo agita la cabeza en signo de si)
Naruto- (Ya gritando por el enfado) Obtuve dos hermanos menores, un pueblo al que proteger, me volví más fuerte que mi padre y me convertí en rey, en palabras simples para que lo puedas entender, ME HICE DAIMIO. Daimio de los dragones. Así que te dejas de juegecitos y de amenacitas o te devorare.
Minato solo agachaba la cabeza, la agachaba por que se sentía la peor escoria por abandonarlo, por dejarlo a los maltratos de los aldeanos y ninjas, por olvidar lo tantos años, pero se repuso y pensó esto.
Minato-(Que estúpido fui, pero haré que volvamos a ser una familia unida, me da igual que él no quiera, como si lo pierdo todo. No descansare hasta que volvamos a ser una familia)
(En su mente todo muy bonito y tal, pero como a mi me cae mal haré que lo viole Orochimaru y que Kushina lo deje)
Menma, bueno estaba lleno de rabia, porque nadie le había dicho eso y mucho menos ridiculizarlo delante de su padre. En ese corazón se fue forjando el odio y el rencor.
???-Naru-kun, creo que te pasaste un poquito, ¿no?
Naruto-Erza, sabes que es lo que odio y como reacciono ante eso.
Erza, quien ya había terminado de vestirse. Dejo boquiabiertos al oxigenado y al tomate con patas. Y como Menma es Einstein.
Menma- Ohe guapa, no te gustaría dejar a ese oxigenado y divertirte conmigo.
Erza lo mira y
Erza- Y por ti lo olvidaron tantos años. Minato, eres retrasado. Y para tu información tengo veinte y no me gustan los niños de mama.
Menma estaba apunto de darle una bofetada que nunca llego, en vez de eso se formaron dos remolinos, uno de fuego negro con relámpagos del mismo color y el otro de aire escarlata.
Naruto( Como se ve en The Last Movie pero con el pelo tan largo como Madara y blanco)- (Sujetando el brazo de Menma) Como vuelvas a intentarlo, te juro aquí mismo, que te arrancare hasta la última pizca de carne de tus putos huesos.
Erza( Como en la serie de Fairy Tail pero con un colmillo sobresaliendo de su labio superior)- ¿Te quedo claro, mero mortal?
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Dragon Slayer del Apocalipsis
FanfictionTras el ataque del Kiuby a Konoha, Minato encierra el poder del nueve colas en sus hijos, Menma y Mito solo el chackra y a Naruto el cuerpo y el alma de este. Sellando el destino de nuestro protagonista sera adoptado por Agnalogia.