Mithio, el joven amo!!!

39 3 0
                                    

Capítulo II:

Mithio, el joven amo!!!

Valla no lo puedo creer. Me convención el mocoso de mi sobrino de llevarlo a acampar!!!. No entiendo de donde saco la idea de querer aprender lo que un humano siente al acampar, lo mas frustrante es que el solo tiene 4 años y ya me anda manipulando.

Lo primero que hicimos al llegar fue intentar armar una casa de campaña o tienda como me corrige a cada rato (niño sabelotodo), tengo más de un siglo y nunca se me avía ocurrido armar una, no sé qué hacer con esto almenas tiene instructivos pero nos tardamos horas!!!.

Después quiso prender una fogata pero tampoco, sabíamos hacer eso, se nos hizo muy noche, sin embargo me mando a pescar...... el quería un pez para cenar pero le dije no podemos comer peses!!!! Pero le importa no, solo le interesa aprender más.... todos los niños son así tan curiosos que por eso los adultos debemos cuidarlos mas, fácilmente cuando era niño estuve a punto de morir  como 500 veces pero eso es muy diferente ahora, como mi hermano sufrió todo eso y aquello cuidándome ahora me toca ser la niñera de su hijo (no puedo creerlo soy una niñera pero ya que).

Mientras estaba pescando, me tranquilice mucho, llaveo a lo que quería llegar mi sobrino Loky, el desea aprende las diversas experiencias que no podemos experimentar en nuestro mundo.

las estrellas, después de un siglo ellas no han cambiado nada de la misma manera que yo, el esperar algo es extraño desde hace mucho no espero nada, mi familia está muy preocupada yo soy el siguiente líder del clan pero no me interesa nada nuestro mundo, dicen que necesito incentivarme pero no deseo nada, otra costumbre de los humanos es que le piden deseos a las estrellas, si ellas me escucharan también a mí, les pediría que me dieran una razón para seguir existiendo, me gustaría encontrar aquello que yo debo hacer en este mundo mi razón para existir......................

Paso mucho rato y por fin algo pico. Intente jalar con toda mi fuerza pero pesaba más que un pez normal  la espera valió la pena de seguro mi sobrino me alabara jajá le quitare ese rostro de sabelotodo......a este pez no sede usare mis poderes, al jalar  no fue un pez  lo que saque fue... fue un cuerpo.... era una chica, la tome en mis brazos parecía que casi se avía ahogado, no savia que hacer!!!! La lleve con Loky!!!!!!!

Cuando llegue a la tienda de campaña, el estaba todo impaciente pero como me vio con la muchacha medio muerta, trajo unas almudadas y la pusimos en el piso intentamos esperar a que reaccionara, pero no reacciona.

¬ " que haremos Mithio, ella debe de tener un lugar a donde regresar, una familia que la busca que aremos como la salvamos además, huele demasiado bien como para llevarla a la casa........ Se la comerán en un instante!!!!! ¬

¬ "ya lo sé..... Oye dime tío menso, que aremos aaa." ¬

de repente ella reacciono, abrió un poco los ojos, nos vio pero lo que nos dijo......... no le entendimos nada me acerque un poco para ver qué era lo que deseaba: casi no le entendí muy bien pero dijo " mátenme" volvió a perder el sentido pero algo en su rostro, me dijo que ella no tenía nada y por eso deseaba morir yo...... no sé porque pero no quiero que eso pase....... ella debe vivir pero que ago...... le pregunte a Loky si savia currar a los humanos pero él no sabe muy bien,

¬ " a me acorde de una técnica de resucitación para las personas que se ahoga, debes de poner tu boca en la suya y darle aire para que ella saque el agua, vamos no tienes tiempo dale aire"¬

¬" que!!!! Eso es un beso no puedo eso es demasiado atrevido !¬

¬ " no seas anticuado bésala tonto!!!!"¬

¬ " soy tu tío a bueno"¬

Hice lo que me dijo Loky pero olvide darle aire, pero no necesito el aire despertó y empezó a llorar, solo me miro como diciéndome sálvame. Pero yo lo volví a besar le acaricie el rostro y tomo mi mano. Pero solo deseaba morirse es lo que me decía su rostro pero yo deseo ayudarla  su vida se va a cada minuto.

Secretos de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora