Hay no es cierto!!!

59 3 1
                                    

Capítulo III:

Hay no es cierto!!!

Aquellos a los cuales  sufren sus sueños siempre les traerán una gran paz, pero para aquellos que infringen el sufrimiento su mente nunca podrá conciliar el sueño, tal vez la oscuridad se Riga de alguna manera similar pero para mí tal vez también sea el único camino hacia una breve felicidad.

Ya ha trascurrido un mes desde que comencé a vivir con mi nueva familia, a sido toda una locura, mi lista de las cosas que nunca haría pareciera que la estoy haciendo toda de una sola ves jaja, para comenzar ir a un partido como porrista; segundo tirarme de un acantilado, podría agregar a esto intento de suicidio pero más pareciera que yo intentara romper el récord de salto en bongie mas alocado siendo yo tan tenas claro que no ocuparía tal cosa de seguridad, yo lo hice a la antigua creyendo ser un ave o un pez jajaja; tercero fui besado por dos chicos diferentes el mismo día, a unas pocas horas de a ver sido besada por el primero, uno un monstruo y otro mi gran salvador; seguido de quedar inconsciente, despertar en una enorme mansión donde al parecer se debe vestir con un gran número de holanes rosas para entrar en ambiente; a si casi se me olvida…….. ESTOY COMPROMETIDA!!!!!!!!!!!!!!!!.

Desde el gran anuncio me encuentro parada enfrente de una gran ventana de mi habitación viendo nada realmente solamente me he quedado atónica al darme cuenta que esto es algo que me traerá un gran número de traumas emocionales y psicológicos.

Creo que será mejor analizarlo todo de nuevo para comprender lo que ronda por mi cabeza….. Mi primer día aquí había empezado con una gran discusión, luego con mi gran confesión sobre lo que había sucedido el día anterior, claro omitiendo un poco la loca declaración de mi monstruo personal, recorrimos un poco la mansión mostrándome los lugares relevantes donde fuera posible que fuera necesario que fuera ya que la mayor parte de la mansión ni siquiera ellos conocían, toda la casa era tan enorme!!!. Los techos constaban de más de 5 metros (eso creo no soy un escalimetro) pinturas espectaculares adornaban las enormes paredes de color marrón-oscuro con soportes de color crema semejantes a la arquitectura romana ya que poseían un aire antiguo, todo parecía un museo, jarrones chinos de tamaños colosales (yo cavia en uno de ellos bueno agachada pero aun así era impresionante), esculturas de mármol con personajes impresionantes, que se trataban de los antepasados de Mithio, el siguiente más hermoso que el anterior.

La caminata fue acompañada con relatos sobre vampiros, todo relacionado con la familia de vampiros con los que de ahora en adelante yo estaría formando parte, comenzó explicándome sus o más bien nuestros comienzos.

Los vampiros existen desde los principios de los tiempos cuando el hombre evoluciono de los simios, cuando fue la primera en erguirse. Los inmortales no lo fueron si no un poco después ya que estos eran en su principio parte de la comunidad de homoherectus, pero con un gran gustos de cuando se efectuaban de los infanticidios y amantes en grande el canibalismo. Se cuenta que debido a sus gustos de alimentación fueron expulsados de las comunidades nómadas provocando su casi rápida extinción, sin embargo estos se negaron a desaparecer, con el tiempo su largo viaje los conducían a encontrar a otros nómadas provocando que su deseo de alimentación fuera aumentando colocándolos como los principales depredadores de la raza humana.

Eran pocos pero nunca se quedaban mucho en un lugar, con el repudio de su propia especie estos nómadas siempre iban de ser posible en grupos de dos, si es que no les entraba el hambre y terminaran devorando a su compañero.

Me contaron que solo existieron un grupo de tres hermanos caníbales los cuales siempre iban juntos soportando grandes infortunios, estos sin darse cuenta se encontraban perdidos en la penumbra del desierto ártico, su gran unió era irrompible  a pesar de su gran amor por la carne humana ellos juraron nunca comerse entre hermanos, un día acampando en una cueva de hielo estos hermanos a punto de morir se sentían más unidos que nunca y deseando el bienestar de sus demás hermanos cada uno se ofresia en darle su carne a su dos hermanos, al ver este gran gesto de amor fraternal el espíritu del hielo se les manifestó, este ser tan omnipotente les confesó que nunca avía visto a criaturas como ellos, siendo que en general la humanidad siempre le huyen al frio estos se internaron sin temor alguno, también les confesó su gran desacuerdo al ser una deidad despreciada por la humanidad así que su mayor deseo era hacer que la humanidad entendiera su gran poder y se postrara ante este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora