Era una fría tarde de invierno, Mike se encontraba solo en su cuarto viendo al techo, imaginando lo que pudo ser el baile de invierno. Se imaginaba a El, con su peluca dorada, un vestido hermoso y su rostro brillaba como nunca antes. Para Mike en ese momento no existía otra persona solo El. Cuando una lágrima bajaba por su rostro escuchó que alguien dijo su nombre como un susurro, pero no era nadie de su familia, la radio que Mike tenía cerca de él estaba apagada. Se incorporó de un brinco, se limpió la única lagrima que tenía y empezó a buscar entre los canales de radio para checar si había alguna interferencia y posiblemente fuera El quien le había llamado. No encontró nada en la radio, empezó a jugar con las luces de su cuarto haber si alguna parpadeaba, pero nada.
Mike bajó a cenar, pero en lo que el niño cerraba la puerta, la luz de su cuarto empezó a parpadear desesperadamente, pero él no lo vio ni por un segundo . En la cena, estaba toda su familia sentada, cenando, Steve y Nancy diciendo secretos entre ellos, la hermanita pequeña haciendo sus ruidos extraños de bebé, el papá comiendo en silencio, y la mamá dandole de comer a la hermanita. Todo parecía normal hasta que la televisión de la casa se encendió sola y en ella solo había estática, toda la familia se detuvo de todo lo que estaban haciendo para mirar directamente a la t.v, las luces de la casa parpadeaban muy desesperadamente.
Mike se acercó de la manera más rápida a la televisión e intentó cambiar de canales pero no se podía solo había estática.
-¿Eleven eres tú? por favor responde, necesito saber que aún estas con vida por favor- .Exclamó Mike. Después de decir esas palabras, una mano fantasmal toco la televisión desde adentro y Mike puso su mano contra ella, toda la familia muy conmovida y asustada.
-El, prometo que pronto te sacaré de ahí, de donde sea que estés te sacaré, vamos a ir a ese baile te lo prometo, te lo prometo por mi vida -. Dijo Mike casi llorando. De la nada la tele explotó y las luces de la casa empezaron a explotar una por una, en la pared que estaba detrás del comedor algo se comenzó a mover por dentro, pero no era el "Demogorgon" no, era otra cosa más pequeña.
-Voy por la escopeta- Dijo Steve
-Déjame hablarle a Jonathan- Dijo Nancy
-Otra vez tu con Jonathan, ¿Por qué no puedo ser yo primero cuando ocurra una emergencia? - .Exclamó Steve
-Steve... él ha intentado a estudiar las comportamientos de las cosas que hay en el "upside down", tu bien sabes que él es el más calificado para estas cosas-.
-¡Sí! pero podrías confiar de una vez en m.....-. Algo interrumpió a Steve, en ese momento había una sombra detrás de Nancy, una sombra muy alta que casi pegaba con el techo.
-Nancy, ocupo que vengas para acá corriendo ¡Ya! ¡no voltees solo corre!-. Dijo Steve. En ese momento todos corrieron asustados, Steve y Nancy fueron para el piso superior por el arma, los papás de Mike, salieron de la casa a prender el auto. La casa temblaba desde sus entrañas, era un poder que nunca habían sentido, parecía que la casa se iba a derrumbar en ese instante.
Mike, muy valiente, quiso llamar a la sombra que solo estaba parada en el medio de la casa.
-¡Hey, tu cosa gigante, devuélveme a mi chica ! -. En ese momento la casa empezó a temblar con más fuerza y la sombra gigante empezó a voltearse, y con uno de lo que parecía ser un brazo intento agarrar a Mike, pero él muy rápidamente se quitó de en medio y empezó a llamar a Nancy y Steve. Nancy y Steve venían bajando las escaleras cuando lo de enfrente a ellos, comenzó a derrumbarse, por lo tanto, no había salida para ellos más que por una de las ventas del piso de arriba.
-Vamos, por la ventana de tu cuarto por donde yo entraba sin que nadie lo supiera, es la manera más fácil de salir de aquí-. Dijo Steve. Pero Nancy se detuvo al cuarto de su hermano, y agarró la radio que tanto le gustaba y una foto de su familia, y salieron rápidamente de la casa.Desde fuera la casa caía en un hoyo tan grande como la casa misma, desde afuera todos los vecinos veían el terrible espectáculo junto con la familia que ahora no tenía un hogar. Cuando el hoyo se termino de comer la casa, se escuchó un gran estruendo, casi se oía como un gran rugido, que provenía desde adentro del agujero. Un árbol tan grande , que fácil alcanzaba unos 100 metros salió del hoyo negro, y se incorporó donde antes estaba la casa. El árbol brillaba tanto que daba luz a todo el vecindario, y en el medio del árbol había algo escrito o eso parecía en otro idioma, pero tenía junto a eso el número 11.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things chapter 2
FanfictionEste es un fanfic de la continuación de historia de Stranger Things. Este va a continuar.