capitulo 3

2 0 0
                                    

Relata lidia :

Ya llevava dos meses en ese lugar ya me habia ganado la confianza de todos en ese lugar , me habia enterado que la asistente personal de foster y el eran amantes  , me entere gracias ha que un dia estaba terminando mi turno y justo nesecitaba la firma del maldito fui ha pedircela , golpe varias veces la puerta pero como no escuche respuesta decidi entrar  , para encontrarme esa escena ellos desnudos .

Bueno cambiando de tema hoy porfin despues de dos meses en este lugar conoceria ha mis otros dos objetivos sus hijos , pues los habia citado por algo en especial , estaba tan concentrada pensando en mi supuesto trabajo que no me di cuenta cuando un hombre se paro en frente mio .

- hola  nesecito ver al señor foster- me dijo mientras  yo levantaba la mirada para verlo, era un hombre joven de tes blanca , ojos azules , pelo negro, labios carnosos y cuerpo bien formado .

- tiene cita con el ?
- no , el me llamo soy su hijo  dylan  .
- lo siento no lo sabia ,permitame lo anunciarlo .
- gracias , adivinare esta con su asistente personal , osea su amante verdad - asenti - bueno nada raro en el , todavia no me anuncie esperare ha mi hermana katerin .

Hice caso y colge el telefono , el se sento y  yo me levante  y decidi ofrecerle un cafe al parecer le gusto la idea porque  me dio una gran sonrisa .
 
Fui directo  a una pequeña habitacion que era donde estaba la cafetera , la puse ha funcionar y prepare un rico capuchino , cuando iva saliendo con el en las manos note que alguien , una mujer con un vestido  lleno de lentejuelas color dorado , apenas la vi apresure el paso y le di el cafe ha dylan con una gran sonrisa , despues me sente en mi puesto de trabajo .

- hola  vengo ha ver a el señor foster - habla la mujer con un tono un poco arrogante .

- quien lo busca - le pregunto aunque la identifique apenas la vi adelante mio .

- katerin su hija , digale que ya he llegado - dijo ella derrepente las dos jiramos cuando escuchamos un carraspeo - hermanito ,veo que ya llegaste , porque no has entrado .

- ya sabes que esta haciendo en este momento , asi que le pedi ha  katya un cafe- le dijo mientras me miraba - pero ya puedes anunciarnos con papa .

- enseguida  - dije mientras tomaba el telefono y esperaba ha que contestaran .

- que sucede señorita  robers - hablo en un tono un poco bravo pero ha la vez ajitado .

- señor es para informale que sus hijos an llegado .

- hagalos pasar en 2 minutos .
- bien señor .

Colge el telefono y los mire ha la cara .
- que porfavor pasen en dos minutos .

Pasdos los minutos ellos dentraron yo simplemente segui con mi fachada de trabajadora , hasta que me vi interrumpida por el tono de mi celular , asi que me retire un poco y conteste .

_ alo con quien hablo - ya se que diran quien no sabe con quien habla , pues facil en la academia me enseñaron ha no ponerle nombre ha los contactos del telefono por si algo sucedia .

- hola fea hablas con Dan .
- hola dan que pasa, tu nunca llamas ha no ser que necesites algo de mi .
- ha pues esta vez no es para pedirte algo sino para  pedirte algo , sino para informarte que el consejo ha sido eliminado , asi que todos tendran que presentarse para el funeral  .

- que como es eso que fueron eliminados , no entiendo .
- tal como lo escuchas todos fueron envenenados durante la cena , nadie sabe como llego ha la comida ,pero apenas se supo de la muerte de todos ellos , los deseosos de poder atacaron para tomar el poder ,solo que se les va ha dificultar un poco ;al parecer los ancianos sabian que eso podia pasar y dejaron una carta donde dice quienes tomaran su lugar .

- vaya eso me toma por sorpresa , cuando es el funeral  , para poder ir .
- este fin de semana ,por  sierto trae un traje  entre blanco y negro.
- bien  ,bay tengo un trabajo  que cumplir .
- ujumm , claro sigue con tu venganza ,supe que ya casi terminas .

Antes de que siguiera hablando  colgue , luego me dirigui ha mi escritorio para ver como salian los dos jovenes con una de pocos amigos , no me importo mucho pues ellos solo eran mi objetivo nada mas .

Asi paso la semana todos los dias ivan los dos jovenes y salian con una cara de las que yo ponia al asesinar ha un maldito , cuando porfin llego el viernes sali de ese estupido lugar y me dirigyi ha casa para empacar un par de vestidos para ir al funeral ; cuando ya habia empacado sali y asegure todo y fui ha tomar mi avion para ir  ha la academia  .

-/-------------------------------------

Bien aca dejo otro capitulo  espero que les guste  , espero que dejen sus comentarios y me digan su opinion , espero que no me jusguen tanto , besos y hasta el proximo capitulo .




YO UNA ASESINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora