RELATA LIDIA:
Mi avion aterrizo y apenas sali del aeropuerto habian dos carros esperandome ,los reconoci de inmediato por sus placas , me subi en uno de ellos y arrancaron directo a la academia .
Cuando llegue ha la academia me recibieron practicamente mis hermanos todas las personas con que estuve en la academia todas expertas en algo .
Dan y will son muy buenos franco tiradores cualquier trabajo que tenia que ver con largas distancias era asignado ha ellos .
Anni es una de las mejores en pelea cuerpo a cuerpo pero tambien es buena conociendo las partes debiles del cuerpo lo cual ayuda mucho sino quieres utilizar armas o veneno .
Kamil es la experta en venenos ella es practicamente la que nos indica que venenos son los perfectos para misiones , el unico problema es que ella no le gustaba cumplir las misiones asi que ella solo servia como consejeras .
Migni ella es la experta en el camuflaje caulquier traje que le pidas ella lo tiene , segun lo que una vez escuche ella podria ser una de las que comande el consenjo pues ella reune varios de los requisitos para ello .
Y pues luego estoy yo esperta en combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas .
Al bajar del auto salude ha todos pregunte que ha que hora era el funeral y me dijeron que era por la noche , despues de eso me dijeron que fuera ha descansar y asi lo hice subi a mi antigua habitacion donde deje mi maleta cerre la puerta con seguro y me desise de toda la ropa que trnia en ese momento ;al terminar de desvestirme y quedar en mi ropa interior de encaje me dirigui al baño para darme un gran ducha .
Mientras estaba bajo el qgua mire unas pequeñas sicatrices en mi cuerpo que solo se notan si las miras muy fijamente , aquellas sicatrices fueron dejadas en varios de mis entrnamientos aqui en la academia , aunque era un lugar que pedia mucho , yo siempre esforzaba mi cuerpo al limite y en veces me quedaban esas marcas .
Despues de darme la ducha y dormir un buen rato me levante y me puse mi vestido blanco con unos tonos de negro ,unos tacones negros y unos aretes de color plata .
Apenas termino el funeral y que todos dijeran unas palabras para el consejo nos dirijimos a la gran casa alli pasamos un buen rato hablando hasta que senti el sueño me consumio y me despedi de ellos .
En la mañana me vesti von mi otro vestido negro con blanco , baje desayune hable con will y dan los cuales me dijeron que la carta que el consejo habia dejado seria leida en dos meses el resto de dia lo pase recorrio el lugar donde habia pasado gran parte de mi vida , al llegar las tres de la tarde tome mi bolso me despedi de todos y asi volvi ha mi .objetivo foster y sus hijos .
-------------------------
Ya habia pasado una semana desde mi viaje al otro dia de haber llegado de mi viaje me encontre con que en unos dias habria unas fiestas para celebrar los cumpleaños de la empresa asi que tenia que ayuadar ha la otganizadora de la fiesta y para mas colmo tenia que presentarme ante esa estupida fiesta .
Y no era lo unico que tenia que aguantarme sino que tambien ha foster , al parecer su asistente habia salido de viaje y el perjudicado era el , ya que no podia tener sus encuentros y como yo era su secretaria tenia que aguantar su humor de perros.
Al salir iva caminando por el frente de una tienda llena devestidos asi que decidi entrar para comprar el vestido para la estupida fiesta.
Mientras mas iva mirando mas rabia me daba ya que no me gustaba ninguno , hasta que llegue ha una esquina donde vi el vestido de mis sueños ...
-----------------
Bueno amigos y amigas aqui les dejo otro capitulo de mi libro y espero que les guste besos .
ESTÁS LEYENDO
YO UNA ASESINA
Randomella era una asesina entrenada . el su objetivo que pasara cuando la. asesina y su nuevo objetivo se vean y todos los secretos por parte de estos dos se descubran . y que la vida de aquella chica cambie por solo amar ha su objetivo y su destructor