NamJoon solo queria arreglar las cosas, Pero Jin se lo hacia dificil, Desde su ultimo mensaje, aproximadamente desde hace una semana, se han vuelto frios, hasta ellos mismo dirian que son inservibles.
Y ahi estaba NamJoon, Comprando un ramo de flores rosa y los chocolates favoritos de Jin,Bajo las escaleras de ese local y se dirigio en su coche a la casa de su ahora pelirosa, aparco el auto y toco el timbre de la casa del mayor.
El mayor bajo con sus pantuflas y su camisa algo desarreglada, Ladeo el rostro al mirar al castaño con toques de Verde Té, Sonrio leve mirando el ramo de flores y los chocolates.
—Hola—
—Hola—Fue lo unico que pudieron decir, SeokjIn tomo el ramo y los chocolates que NamJoon le habia extendido, Subieron a su departamento.
—Oh SeokJin,Que bueno que ya volvis... —Se detuvo al ver a otro chico entrar con el apodado Jinnie.
—Ken,Ya conoces a NamJoon!—El nombrado frunció el ceño al ver como este Ken solo estaba en boxers,y como seokjin tenia su camisa desarreglada, Se solto del agarre del mayor y se dirigio a la puerta, salio de un portazo.
—NamJoon.. ¡Espera! —Salio el mayor tras de el.
—Esperar que, SeokJin, crees que soy estupido...Estuvistes a punto de acostarte con ese tipo,Creias que no me iba a dar cuenta?!?—Subio a su coche—
—NamJoon, No es lo que piensas...—Este ya se hacia un mar de lagrimas al ver como el moreno se alejaba de su casa.
SeokJin subio a su casa,Corrio a su amigo, por culpa de el,perdio al chico que mas queria en este mundo, se habia ido..
Con tan solo 2 meses de relación, NamJoon sentia que ese chico era muy especial,el no queria dejarlo, pero el habia sido capaz de engañarlo con ese tipo. Esto no se iba a quedar así,Tomo sus celular y marco a Jackson.
---
Uys,Mucho Drama, asi me gusta..
¿Que les parecio este cap?
-Lo hize asi porque vienen mas sorpresas, y porque les queria agradecer que... ¡YA CASI SOMOS 3K!
Amo que amen mi chat,Jamas pense que la primera temporada llegaría a los 28K.
°•~¡Muchas gracias!~•°
ESTÁS LEYENDO
ुुChats De Dos Psicopatas Enamoradosु N A M J I N
Random2da. Temporada de Chat De Un Psicópata Enamorado. ©ChicaSeokJin ~2016~