#30

1.7K 170 7
                                    

Te necesito.

Solo esa palabra basto para que el moreno tomara sus llaves y saliera a casa de SeokJin.

tres...dos...uno,El semáforo cambio de Rojo a Verde dando paso a la hilera de autos donde se encontraba el menor llamado NamJoon,Siguió su camino doblando a la esquina y así llegar a su destino,Bajo de su auto y corrió a la entrada donde SeokJin lo esperaba.

El mayor lo abrazo como si no se habían visto desde hace años,enredo sus piernas en la cintura del moreno mientras este caminaba hasta la casa de Jin. Abrio la puerta y la cerro tras de el para así sentarse en el sofá,aun con el mayor en su pecho,se sentó y paso su mano al cabello de SeokJin.

-Te extrañe-Solo eso pudo decir antes de sollozar en el hombro de NamJoon.

-Ya SeokJinnie..-Sonrió abrazando con mas fuerza al pelirosa.

Hacia mucho tiempo,para ser exactos,unas dos semanas que no se abrazaban con tanto amor,el menor suspiro tratando de aguantar sus ganas de llorar,SeokJin beso el hombro de su chico,si porque NamJoon jamas dejo de ser el chico de Jin.

-Jin,Me explicas lo que paso,Como de un dia a otro..nos peleamos,aun no entiendo!-el mayor se separo limpiando sus lagrimas con delicadeza.

-Nam,pero si el que decidió decirme adiós,fuistes tu.

-ya lo se...te lastime,te deje sin caminar.

-pero no es tu culpa...Son cosas que pasan,Yo te amo y no me importa eso.

-y ese chico,¿quien era?-pregunto el moreno.

-Oh,Es Ken,es un amigo..sabes que había llovido no?,pues llego a la casa todo mojado y le ofrecí ropa,pero tu llegaste cuando se la estaba buscando,pero no se porque se paseaba en boxers por aquí,yo no se lo pedí,mas bien le ofrecí el baño..


Uys,Hasta aqui les dejo este cap. Mañana o en la noche actualizo,porque necesito arreglar varias cosas.¿Les gusto?,gracias por comentar,amo que comenten y voten...no dejen de hacerlo.nos leemos mas tarde!!

ुुChats De Dos Psicopatas Enamoradosु N A M J I NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora