-Ya estoy listo Mowgli¡ vamos?- Dijo Ruggero mirando a Karol con una sonrisa muy simpática.
-Lista, pensé que nunca ibas a salir mi querido Ruggero Pasquarelli -Le dije con un tono burlón levantándome del sillón que me encontraba hace unos minutos.
-Haha que chistosa, ahora deja de molestarme y camina- Hay que amargado es Rugge a veces... Odio cuando es así.
-Amargado- Dije en voz baja para que no me lograra escuchar-Vamos feo.
-Feo yo? jajaja si claro y yo soy batman.- Que creído eres a veces Ruggerito.
-Ok si seguimos perdiendo tiempo discutiendo si eres feo o no, Que si lo eres, llegaremos tarde.-Le dije algo molesta, llegaremos tarde y si me regañan será su culpa y lo mataré!.
P.o.v Narradora.
Karol y Rugge fueron hacia la puerta para poder irse a su trabajo juntos, Ruggero colocó su mano en la chapa para poder abrir la puerta y Karol hizo el mismo movimiento pero tocando la mano de Rugge al notar que Karol tocó la mano de Rugge la quito rápidamente muy nerviosa riendo falsamente.
-ehh... Rugge yo...¡PODRÍAS ABRIR LA MALDITA PUERTA!.-
-Hey pero calmate a qué viene ese grito?-.
Karol no le respondió la pregunta y Rugge abrió la puerta y Karol de los nervios quiso salir de primera pero coincidieron los dos y salieron al mismo tiempo la puerta no era demasiado grande para que pasaran dos personas a la vez.
Al salir Karol y Rugge se quedaron apretados en la puerta quedando uno frente al otro mirándose a los ojos, Karol lo miraba a los ojos y Rugge miraba a sus ojos y labios a la misma vez hasta que Karol corto todo y intento salir de ahí.Karol logro salir y dio 3 pasos largos,logrando un poco alejarse de el y quedando de espalda.
Ruggero cerro la puerta con la llave que cargaba en una de sus manos. Dio media vuelta y quedo viendo a Karol de espalda. La miro por algunos segundos y dio unos pasos hasta llegar hacia ella. Ella le hizo un seña tratándole de decir que vayan. El hizo caso y caminaron hacia el carro.
Cuando llegaron al carro,Ruggero se adelanto un poco y le abrió la puerta a Karol,como todo un caballero. Ruggero se alejo para que Karol entrara,Karol al querer entrar,por un movimiento mal que hizo,provoco que ella casi cayera,pero como Karol dio un paso tratando de no caerse.Karol entro al coche como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo A Ti
FanfictionRuggero Y karol son mejores amigos desde muy chiquitos, Siempre soñaron ser unos grandes actores y trabajar juntos en cada proyecto, Se querian mucho pero "Como los mejores Amigos". Crecieron y trabajan juntos grabando la segunda temporada de Soy Lu...