⭐CAP 4⭐

105 5 15
                                    

....Le empecé hacer cosquillas haciendo que se riera demasiado fuerte mientras intentaba hacerme a mi cosquillas.

-Ru...gge...Basta!!-Me gritaba para que parara de hacerle cosquillas.- Basta por favor!-.

-Esta bien...Pero eso es para que la próxima vez que vayas hacer algo lo pienses antes- Le dije saliendo del cuarto giñando un ojo-.

Me dirigí a mi cuarto, cogí mi toalla junto con la bata y me entre al baño para bañarme y estar listo ya que casi era la hora de irnos a la fiesta.

P.O.V Karol.

Estaba en mi cuarto buscando como me vestiría para aquella fiesta de Jorgito, Mientras la buscaba podía escuchar como la ducha del baño sonaba y Rugge cantaba, Me encanta cuando canta, tiene un voz hermosa, por eso es que me gus...  que dices no puede gustarte Rugge es tu mejor amigo no mas que eso mi HERMANO!.

Ruggero se estaba demorando mas de lo normal y empecé a tocarle la puerta como loca para que se apurara que tanto hace cuando esta hay dentro...

Ya abriendo la puerta con el pelo mojado y despeinado y una bata blanca que podía mostrar un poco de su pecho, Que guapo estaba así...¡¿Qué?!¡¡No!!

-Oye que tanto me miras Karol?- Dijo riendo y no sabia porque lo hacia.

-Es que... Te ves tan... Digo porque no me dejas pasar para entrar a el baño- Dije mientras tenia mi toalla en mano y mi bata también.

-Ah si pasa-.

Se movió de hay entrando a su cuarto cerrando su puerta para cambiarse la ropa y prepararse yo por otro lado me empece a bañar y a cantar también.

Cerré la llave para echarme el Shampoo y en eso siento como Rugge entra sin ningún permiso mio que no ve estoy duchando.

-Ruggero! SAL! -dije gritando muy duro que hasta creo que se espanto porque salio muy rápido de hay.

Cuando termine de ducharme me envolvía mi cabello en la toalla y me puse mi bata saliendo de hay para mi cuarto cerré la cortina para que nadie me viera me quite la bata estaba en ropa interior.

Agarre una crema para el cuerpo sentándome en mi cama dándole la espalda a la puerta.

-Wow! Que hermosa espalda...-Dijo Ruggero detrás.

-Que! Ruggero no ves que me cambio!!-Dije algo enojada y sonrojada por lo que me había dicho anteriormente sin que el lo pudiera notar.

--Perdón, pero a la próxima cierra tu puerta-Dijo cerrando la puerta y dejandome con la palabra en la boca.

Me coloque mi vestido y mis tacones me senté en frente de mi espejo y me empecé a maquillar, luego me deje mi pelo suelto con mis rulos y salí de mi cuarto, Ruggero estaba tirado en el sofá revisando su celular pero al notar que estaba hay se voltio a mirarme.

- Karol estas hermosa, para quien?- Dijo entre risas haciendo que me mirara bajara con una sonrisa tímida.

-Gracias, tu... También estas hermoso-Dije sonriendole y mirándolo a sus ojos cafés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Te Amo A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora