Y ahí estaba de nuevo el castaño vestido de mujer obligado a ir a sus clases por su amiga rubia.
Trataba de odiarla, pero no podía. Después de todo, era su mejor amiga.
Entró lo mas sigilosamente al gimnasio donde hacían zumba, miró a las señoras, casi ninguna se dio cuenta de su presencia.
Suspiró aliviado.
Se posicionó en la parte de atrás donde estaban unas chicas que se llevaban bien con Marco.
-Buenas, Marcia.- Habló Maia mientras estiraba un poco los brazos. Se acercó a Marco y le dio un beso en la mejilla como saludo.
-Buenas. ¿El instructor aún no llega?- Preguntó el castaño.
-No, ah, hablando del instructor, ayer vi que te fuiste en su auto.- Marco se tensó y miró nervioso a Maia.- ¿Ustedes dos tienen algo?
-¡Claro que no! Que cosas piensas.- Maia se dio un golpesito en la frente y rió, Marco rió nervioso.
-Hola chicas.- Antonia también estaba allí.
-Holis.- Maia le dio un beso en la mejilla. Marco solo saludo con la mano.
-Oigan deberíamos salir juntas ¿No creen?- Preguntó Maia un poco emocionada.
-¡Si! ¿Cuándo podría ser?- Preguntó Antonia mientras sacaba una libretita.
-¿Mañana pueden?- Preguntó Marco y las dos chicas asintieron.
-¡Nos juntamos en la plaza!- Y asintieron las tres.
-Iré al baño, vuelvo en un momento.- Marco comenzó a caminar.
-Voy contigo~.- Antonia lo siguió y los dos entraron en el baño.
Al llegar no había nadie, solo ellas dos.... Antonia metió a Marco a un cubículo cerrando con pestillo detrás de si.
-Debo hablar contigo.- Dijo la chica.
-¿Qué pasa?-
-Eres hombre ¿verdad?
-¿Qué? No, que va, de que me hablas.- El castaño rió nervioso.
-Ya, tampoco me mientas.- Antonia quitó su peluca.- Anthony Harris, un placer. Maia también sabe así que no te preocupes por ir como hombre mañana.
-No pensé hubieran más hombres aquí.-
-Hay muchos. Por ejemplo hay un chico peliceleste con melena, otro gordito de pelo negro, pero tiene un mechón blanco y un chico muy alto que tiene el pelo negro y rubio.
-Vaya, eso no me lo esperaba.- Se quedaron en silencio.- ¿Deberíamos volver?- Anthony asintió y los dos chicos salieron y fueron donde Maia.
-Entonces ¿Cuál es tu verdadero nombre? No, no, no, no, déjame adivinar... ¿Mark?- Negó.- ¿Marco? No, no, no puedo pensar bien...
-Estaba bien, Maia.-
-¿Qué estaba bien?- El pelirrosa abrazó por detrás al castaño.
-Nada que interese. Vaya a hacer su clase no mas.- Maia al ver los notables nervios de Marco salió en su rescate. El pelirrosa bufó y caminó hasta donde baila.
La clase transcurrió normal. Descartando la mirada que tenia Tom sobre Marco toda la clase.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Amo poner extras adgadgjlf ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Baile. ♡Tomco♡ #PremiosTiempo2016
FanficEn la ciudad de california un peculiar instructor de baile entretenido, yoga y gimnasia hace su clase. Una hermosa chica castaña es obligada por su mejor amiga a ir a las clases. Bueno, ¿a quien queremos engañar? Marco se dice a si mismo gordo y que...