Apenas me despierto, me estiro mientras bostezo. Tomo mi teléfono que estaba en la mesa de noche y checo la hora...2:24 AM. Me dio sed, así que me levanto y busco unas pantuflas en alguna de las maletas, me las pongo y salgo de mi nuevo cuarto para empezar a buscar la cocina.
Cuando la encuentro, me acerco al refrigerador o nevera, abro la puerta de esta y saco lo que al parecer es limonada, voy hacia alguna de las gabinetas y tomo un vaso, vierto la limonada en el vaso y bebo de este. Cuando termino con mi limonada, subo de nuevo a mi cuarto y empiezo a desempacar todo, ya que me siento activa por la gran siesta de hace unos momentos. Cuando termino agarro mi teléfono y de nuevo checo la hora y al verla, se me escapa una risita...3:00 AM.
La razón de mi risa, fue que una vez estaba leyendo un libro de leyendas y mitos, había uno que se llamaba las 3:00 AM y se trata sobre que entre las 3 y las 5 de la mañana hay espíritus en tu casa y que si te da sed es porque ellos quieren acercarse a ti. Lo chistoso es que en mi otra casa, siempre me despertaba a esa hora y nunca pasaba nada, que me haya cambiado de casa y que quede cerca del bosque no significa que vaya a ocurrir algo, ¿o si?
Me dirigí al baño que hay en mi habitación, me despojé de mi ropa y me metí a la tina. Les prometo que jamás me había sentido tan relajada al ducharme, pero mi momento de relajación se interrumpió cuando detrás de la cortina de ducha vi una sombra, me incliné lentamente y tomé una esquina de la cortina y cuando la jalé me encontré solo con una bata colgada, así que intenté calmarme.
Terminé de bañarme, me salí del baño y me dirigí al closet donde ya tenía la ropa acomodada, saqué unos jeans negros, una blusa azul que queda hasta la altura del ombligo y en letras plateadas dice: "SOMETIMES LA, SOMETIMES NY" y mis converse negras. Mi cabello lo sequé y peine, me apliqué delineador, rimel y un labial color rosa pálido.
Tomé mi teléfono, bajé a la cocina y decidí hacerme un café y tomarlo con dos tostadas con Nutella, mis dos cosas favoritas. Cuando terminé mi "nutritivo" desayuno me dirigí a la sala, tomé una libreta y un bolígrafo que se encontraban por ahí y les escribí unas notas a mis papas diciendo que voy a ir a la ciudad para buscar trabajo y que los quería con todo el heart.
Salí de la casa y me dirigí a la cochera, en donde había muchos carros de diversos modelos muy hermosos todos, pero me decidí por mi favorito y el que siempre escojo, un BMW negro, tomo las llaves de este y me subo. Coloco las llaves en mi bebe y lo enciendo para salir de la cochera y tomar rumbo hacia la ciudad para buscar trabajo.
ESTÁS LEYENDO
SHH...ÉL TE ESCUCHA
HorrorEstoy bajando las interminables escaleras del sótano, nunca había bajado porque mis padres me lo prohíben, ya que dicen que hay algo ahí abajo. Sabiendo lo curiosa que soy, decidieron ponerle candado a la puerta y guardar la llave, la cual encontré...