Prologo

928 75 19
                                    

Sabes Jin... Ya no puedo más con esta relación, lo mejor es que terminemos.

Aquel día fue el peor de mi vida. Namjoon, el chico con quien anduve más de 3 años, del cual me enamore y me entregue a el en todas formas, terminó conmigo.

Lo siento Jin, ya no puedo más, solo déjame ir-replicó mientras yo lo sostenía del brazo aferrándome con el.

No Namjoon, no me hagas esto, yo te amo-dije con lágrimas en los ojos

Jin, no todo es para siempre-dijo zafándose de mi agarre y se dirigió a la puerta

No Namjoon-dije

Lo lamento- dijo cerrándome la puerta

Acaso no fui un buen novio? No le gustaban mis besos? Mis abrazos? Que habré hecho mal? No lo sé.

Derrame tantas lágrimas que huí al cuarto, no me importó si me caía, si me lastimaba o rompía un pie por subir tan rápido las escaleras, empuje la puerta y llore en la cama.

No me está pasando esto verdad?-lloraba -Solo es un maldito sueño

Seguía llorando, solo quería que viniera a abrazarme y estrecharme entre sus brazos, que me dijera que esto solo es una muy mala broma o algo así.

Pero jamás pasó...

Mire de reojo nuestra habitación y vi la puerta del armario abierta, mi extraña y curiosa mente entro al armario.

Solo había ropa mía y ganchos vacíos, junto con las gorras y gafas que habían.

No hay nada...-susurré -No tengo nada de él.

Sentí el golpe de una caja en la cabeza,me había dolido, sentí que se me formó un chichón .

Auch!-dije observando la caja

En esa caja venía lo único que tenía de el...

Fotografías

O como yo le llamaba

Recuerdos...

Notas finales

Qué tal mis hoshis!✨✨✨, espero que les este yendo muy bien esta semana.

Okey Okey, no que estoy haciendo con mi vida, planee hacer esta historia desde hace tiempo, no creo que me haya quedado tan bien pero si te gusto, te agradezco mucho, comenta si quieres una continuación de esta historia, con amor, Alemiku❤️

Photograph (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora