Capítulo 7 "PROBLEMAS Y CASTIGOS"

1.8K 63 10
                                    

Capítulo 7 "PROBLEMAS Y CASTIGOS"

POV HARRY

Hola de nuevo sé que los deje con la angustia y la emoción, angustia de saber quién es el sujeto que tanto hablaban entre susurros mis padres, también angustia sobre lo que decidí y si me descubrieron sobre aquella broma, y también la emoción de saber el detalle de si salió la broma, pues le tengo buenas noticias y malas, decidí hacerle la broma a mi papá, pero mi hermano y yo quisimos hacérsela a nuestra madre, en total fue un desastre, y los únicos que si le encontraron diversión fueron los gemelos Wesley, el sujeto que llego la noche anterior y mi amigo, la mayoría ya me querían matar, pero mejor les narro todo con sus detalles.

Ese mismo día que me puse de acuerdo con mi hermano, que estábamos en el rincón, mis padres llegaron a la sala, y se veían cansados, muy agotados, y bueno padres que no duermen, su paciencia es muy limitada.


-ya decidí Angov, y mi decisión es a mi padre, ya que no conoces a mamá enojada, y n creo que me convenga hacerla enojar. - (le digo con un suspiro, después de todo él también se va a meter en problemas, pero lo más seguro es que yo termine mal, pero que él, ya que o número uno, mis padres pensaran que como soy el ejemplo a seguir, y que de "seguro" yo lo "amenacé", van a pegarme entre los dos, pero algo que le temo más que la regla de papá, es a la cuchara de mamá).

-hagamos mejor el trato, Harry yo hago que la piel de Draco adquiera un color rosa, y no se le pueda quitar con nada, hasta el pazo de 1 mes, y eso significaría que estaría en la escuela por 3 semanas con ese feo color, y que baile muy ridículamente enfrente de todos los de Hogwarts, con falda y su cabello recogido con un moño, es una gran oferta, pero con la condición de que me ayudes a hacer la broma hacia mamá.-(me dice mi hermanito con una sonrisa, obviamente le iba a decir que si, Malfoy me ha humillado, es la hora de darle su merecido).

-acepto, ahora hay que ver como haremos las bromas, y donde conseguir lo que necesitamos, ese va ser un problema. - (le digo un poco desanimado).

-eyy Harry yo ya tengo todo, ya que como tenía dinero y aparte, nuestros padres me dieron dinero para gastar, me compre un buen, y como había ofertas, pues decidí comprar mucho, tanto que hasta nos alcanzaría por todo Hogwarts, además he inventado un hechizo de réplica y funciona bien, así ya no compramos mucho jejeje.-( dice mi hermano, y caí en la cuenta, de que él me ha manipulado, ese demonio, ya lo tenía previsto,wua su mente es tan perversa, y lo peor es que se ve adorable, demonios en que me he metido, más bien con quien estoy viviendo).

Entonces mis padres entraron con una expresión seria, pero sus ojos delataban nerviosismo, y la de mi padre un poco irritado, nos dimos la vuelta, aunque yo tarde un poco más, entonces ellos sentaron en un sillón enfrente de la chimenea. Yo camine hacia ellos y mi hermano me siguió, hasta estar unos 6 pasos delante de ellos.

-chicos sé que no les hemos puesto atención, pero tenemos algo que anunciarles, el sujeto del que les hemos estado ocultando es una persona, valiente e inocente en el aspecto, de que estuvo en Azkaban y culpado de un crimen el cual no cometió, además de que logramos con un esfuerzo que se lograra hacerle un juicio, se aceptó que se le podía hacer y queríamos administrarle veritaserum, esta poción es administrada a los acusados, eso ayuda a que digan la verdad, la mala noticia es que escapo de Azkaban, pero bueno lo encontramos, y su mente como su cuerpo necesito cuidados excesivos, ya que en Azkaban hay dementores y se alimentan de la felicidad de todo ser, los dementores custodian las celdas de Azkaban. Ahora su padre y yo, trabajamos en pociones, una de ellas nos ayudó a encontrar a Sirius y bueno lo hemos estado cuidando por 1 semana, en San Mungo y el llegara hoy a las 7:00, eso quiere decir que dentro de una hora, Harry hay tanto que tengo que decirte sobre Sirius, la primera amor, de que él fue tu padrino, y lo sigue haciendo, el de hecho iba ser el guardián secreto, puesto hay una profecía, sobre un bebé nacido el 31 de julio, lo marcará como su igual, que ninguno puede estar vivo si los dos existen, uno tiene que morir, ahora Harry esta parte es difícil, puesto tu padre se equivocó, pero recuda que es humano y todos cometemos errores, y el de él fue llevarle la profecía.-(en ese momento sentí hervir mi sangre, pero tenía que escuchar todo).- tu padre por u tiempo estuvo de lado de la oscuridad, porque no soporto que yo lo engañara con James, pero él no sabía que yo quería protegerte de Voldemort, yo me mude al Valle de Godric, pero tenía un guardián, al principió decimos que sería Sirius, pero no porque se vería demasiado obvio, así que decidimos por Peter, un amigo que era de James, Sirius y Remus, pero él es un aliado de Voldemort, y nos traiciono, Harry este James te amaba, fuiste un hijo para él, tuviste un padre cariño, y el siempre estará orgulloso de ti, te protegió, y siempre te cuidara, ahora Sirius vendrá a quedarse unos días, el también te quiere amor, ya le conté toda la verdad, al principio le costó trabajo, pero el amor siempre gana.-( termina por decirme mi madre, yo tenía lágrimas en mis ojos, y por ello me lancé a los brazos de mi madre, olí su aroma a flores y galletas).-entra Sirius, es hora que conozcas a Harry.

En ese momento vi a entrar a Sirius, y me sorprendí, es alto, con el cabello negro hasta los hombros, sus ojos grises, por un momento denotaban sufrimiento, pero cuando me vio, sus ojos adquirieron un brillo. Esa noche me conto sobre los mareadores, y sus travesuras, también este Angov se unió a nuestra conversación, mis padres salieron de compras, dejándonos a mi hermano y a mí, con Sirius, y bueno, aunque este enojado un poco con mi padre, creo que comprendo, es como si eso que vivió pasara conmigo y Malfoy, y bueno mi padre es muy valiente, y lo perdonare.

-he escuchado que eres un buscador, y que te metes en líos, ja ahora veo que has sacado algo de nosotros Harry, y también me han hablado de ti Angov. -(me dijo Sirius con un tono divertido, y emocionado, y así no las pasábamos hablando).

Cuando mis padres hicieron la cena, y cenamos todos como una familia completa, nos acostamos, y yo supe que al día siguiente vendrían mis amigos. Al día siguiente vinieron mis amigos, y empezaron a socializar, obviamente los gemelos vinieron, y ellos conectaron con Sirius, además de que Ron se llevó bien con mi hermano, al igual que Mione, ya que mi hermano tiene dos personalidades, obviamente mi madre y Hermione se llevan de maravilla, todo el tiempo hablan sobre libros, y bueno ahora Hermione va a visitarme todos los días, aunque para mi es que va a visitar a mi mamá. La noche llego y era el momento de las bromas, yo y mi hermano le echamos a la comida los productos, yo fui hacia al shampoo de mi padre y le eche la poción, obviamente tarda 40 minutos en que se vuelva rosa, y a su vestimenta le eche un hechizo que dentro de 40 minutos cambia, por suerte mi padre estaba bañándose, y mi madre hablando con Narcissa y la señora Wesley, el señor Wesley hablaba con los padres de Hermione por los artículos muggles.

Era la hora de cenar y todos se sentaron, mi hermano y yo solo comimos del lado donde no le habíamos echado las pociones, cuando papa bajo, y después de unos 10 minutos, sus túnicas cambiaron y su pelo igual, y cuando todos comieron sus bocados de comida, inmediatamente comenzaron a cambiar, entonces en una distracción mi hermano echo unos polvos, y Malfoy empezó a adquirir su piel un tono rosado, y cuando hablaba, solo se escuchaba sonidos de animales, fue tan gracioso, todos corrían y bueno fue un desastre de pura diversión, cuando se acabó, los Gemelos Wesley reían, al igual que mi hermano y yo, Sirius hasta se ahogaba de la risa, obvio ya sabía que consecuencias, pero nuestros padres nos castigan en privado, y lo peor es que a Malfoy por más que querían quitarle la comezón y el tono de piel no podían, aunque la voz si se le quito, la comezón le duraría toda la noche, mi padre estaba furioso, tanto que nos mandó a nuestra habitación.

Yo me moría de la angustia sabía que de esta no me libraría tan fácilmente, cuando escuche que todos se iban, se me ocurrió hacerme el dormido, pero decidí que mejor no, ya que ahora si desobedezco temo no poder sentarme nunca.








Harry Potter  O SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora