Capítulo 6 Un hermano genio y manipulador
POV HARRY
Hola chicos, como verán mi hermano Angov ya vive con nosotros, y bueno yo sigo con el mismo nombre, ya que después de discutirlo con mis padres, en especial mi padre, llegamos a un tipo de acuerdo, que conservaría mi nombre, solo si trato de llevarme bien con Draco, Angov es un niño muy divertido, el ya cumplió los 11 años, y ya casi viene Ron, bueno se me ocurrió decirle a Ron sobre lo que ha ocurrido, después de todo es mi amigo, claro que lo hice por teléfono, él ya había llegado e sus vacaciones de Egipto, pero bueno a lo que voy, es que al principio Ron pensó que me volví loco, pero cuando mi padre y mi madre le enviaron una carta con una foto todo se arregló.
También le conté a Hermione, obviamente con ella tuve que enviarles más pruebas, y cuando les conté a ambos sobre los estrictos que eran con los estudios, inmediatamente comenzaron a decirme diferentes cosas, Ron me dijo: "Mate eso es horrible, tener a Snape como padre, y luego que tu madre sea como mione, eso es totalmente aburrido, si quieres te rescato con Fred y George, y bueno apoco si tienes un hermano menor, y por lo que me has dicho es una combinación de genio y manipulación, él va ser un Slytherin, espero poder visitarte pronto, ahh se me olvidaba Malfoy es tu primo, wuaa eso ha de ser traumático mate, voy a tratar de salvarte...", pero Hermione dijo una cosa totalmente diferente, "Harry es una cosa genial, sé que Snape no es nuestro profesor favorito, pero tener a un padre como profesor, el cual te puede ayudar, y al mismo tiempo informarte de conocimiento, te envidio Harry, y luego esta que tu mamá está viva, y ella es una genio en Encantamientos y Pociones, es doblemente genial, quiero conocer a tu madre Harry, y luego que tienes un hermano, que dices que es un genio, y muy inteligente pero manipulador, ahora Harry sé que Malfoy es tu primo Harry, mi consejo es que lo conozcas más, tal vez no es muy malo, pero bueno Harry mis padres si me dieron permiso, nos vemos dentro de 1 semana...", ahora ven como son mis amigos, la buena noticia es que mañana vienen, y por fin conocerán a mi hermano.
POV NARRADORA
Ese día Harry estaba muy feliz, por fin podía ser normal en su hogar y aunque sea tener una familia, lo único que faltaba es la sorpresa que le tenía su mamá, le había dicho que era una persona muy divertida, y precisamente en la noche lo traerían, así que fue a la habitación de su hermano, y se pusieron a hablar.
-Angov hermanito, ¿Qué haces? -(pregunta Harry, entrando a la habitación de su hermano, sentándose en la alfombra).
-wuaa Harry, no me había dado cuenta de que eres tan educado, que entras sin tocar.
-(dice Angov con un tono sarcástico, característico de su padre).
- eyy enano, no uses el sarcasmo, enserio que te quieres parecer a nuestro padre he.
-(dice Harry, haciendo una mueca).
-Harry te das cuenta, que, al decirme enano, tu serias un pitufo, vamos que yo ya casi te alcanzo, de hecho, apuesto que yo podría ser por dos pulgadas más alto. -(dice Angov con una sonrisa traviesa).
-puff mira mocoso, me has insultado, deja que te atrape y veras. -(dice Harry parándose al igual que Angov y los dos corriendo, Harry persiguiendo a Angov).
Los chicos corrieron por toda la casa riendo, esquivando cosas, lanzando y divirtiéndose, pero justo cuando Angov y Harry iban a dar la vuelta chocaron con su padre, y no fue buena idea chocar con su padre ya que, número uno Snape estaba de mal humor, no era un hombre de las mañanas, y bueno que en tu casa no te dejen descansar y estén corriendo y gritando, no es una buena manera de descansar, aparte de que Severus no tenía mucha paciencia que digamos.
-quiero saber chicos, la razón del ¿Por qué? Están corriendo y comportándose como animales, ustedes son ya lo suficientemente grandes y tienen la capacidad de pensar las cosas, como para llegar a la conclusión, de que puedan provocar un accidente, y con ello conlleva a una consecuencia, la cual los lleve a no poder caminar por días. -(dice Snape con un tono estricto y firme, llevando sus dedos a dos orejas, y arrastrándolos a un rincón, dándoles por ultimo una nalgada a cada chico de advertencia).
Plass plass Auu papá. -(dicen ambos chicos haciendo un puchero, y poniéndose rojos hasta las orejas).
Pero lo que no llegaron a percibir, es una línea, que más bien era una pequeña sonrisa por parte de su padre. Una sonrisa que decía que Severus por fin, conseguía ser feliz, tener una familia y poder disfrutar de ello, sin tener que vivir con el miedo, además el no dejaría que le pasara algo a su familia, el no dejaría que Harry luchara contra Voldemort, ya que esta guerra solo era para los adultos, y aunque eso signifique tener que unirse con el chucho de Black, con tal de ganar esta guerra él lo haría por el bien de su familia.
-Angov pss, mañana vienes mis amigos, creo que te llevaras bien con ellos, y bueno oye sé que a ti te encanta hacer bromas, que te parecería hacérsela a alguien. -(dice Harry con un tono retador). - o acaso tienes miedo.
-ohh vamos Harry con quien crees que estás hablando, pero bueno si yo no soy cobarde, pero estamos hablando de nuestro padre, él se daría cuenta, además te conozco y deduzco que se trata de Draco, y mira que ya quieres que yo me meta en problemas, hagamos un trato, yo le hago la broma a Draco, pero tú tienes que hacer o número uno: pintarle el cabello de rosa a papá y cambiarle las túnicas a morado con rosa y floreado, o numero dos arruinar la cena de mamá mañana, tú eliges cual hacer, pero tiene que ser mañana, y yo hago la broma de Draco.-(dice Angov con una sonrisa traviesa, y riendo malévolamente).
-pero Angov si hago eso lo más seguro es que papá me dé la peor paliza, y bueno si yo hago eso a mamá nadie me salvaría, y tú no la conoces enojada, solo hago eso si humillas a Draco, tienes que ponerle polvos pica pica, que al hablar suene como una gallina, y que le salga humo por las orejas. - (dice Harry con malicia).
-entonces si haces lo de la cena, quiero que todos se transformen cada 5 segundos en animales y en payasos por 1 minuto, y les dé un ataque de risa por 5 minutos, eso es todo. - (dice Angov emocionado).-sabes que, si nos descubren, seria nuestra última vez riendo y siendo felices, pero bueno hay que hacerlo. -(dice Harry estrechando la mano con su hermano) ...
¿Qué broma elegirá Harry? ¿Cómo será la reacción de los amigos de Harry al conocer a Lily y a Angov? ¿serán descubiertos los hermanos y qué castigo se llevarán?
Todo esto y mucho más descúbrelo en los próximos capítulos..
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter O Snape
Teen Fiction¿Qué pasaría si toda tu vida has vivido engañado?¿ si tu padre no fuese realmente tuyo? Conoce a Harry y su historia