James

9 2 0
                                    

Narra James :

Me llamo James, mido 1.76, cabello negro algo opaco , ojos de color verdes oscuros .hace como tenia 16 cuando me entere quien eran mis verdaderos padres, también supe que tenia una hermana , mis padres ,los cuales con quien me había criado me prohibieron conocer a mi padre biológico , no me importó lo que dijeron y lo conocí y el me dijo que tenia una hermana , yo quería conocerla pero me dijo que esperara un año mas y me diría donde estaba ella.

Ha pasado un año , mi padre me dijo donde estaba ella , los subordinados de el hicieron que estuviera en el mismo liceo que ella , me acompaño mi guardián Alex de mi misma edad , tomas, David que son demonios y Nicolás , Felipe que son ángeles.

El primer día de clases, antes de irme mi padre me dijo.
Padre: toma , esta es una foto de tu hermana ( me paso una fotografía que salia una chica con cabello negro azabache y ojos verdes oscuros)

En el licio
Yo: puede que este cerca de aquí
Felipe: eeee desde cuando tan preocupado
David: de ver por su hermanita
Yo: mmmm si , si
Alex: esas tipas nos miran (viendo a un grupo de chicas )
Tomas: si
Nicolás: se acercan
Las chicas que había dicho Alex se estaban acercando hasta llegar al punto de rodearnos .

Empezaron a hacer millones de preguntas yo no las escuchaba , estaba buscando entre la multidud de chicas a ella , no la encontraba , los chicos contestaban las preguntas .
Mis esperanzas de encontrarla se estaban esfumando, di la ultima mirada y ahí estaba ella , mirando indiferente la situación.

Me acerque a ella algo nervioso y le dije:

Yo: hola(me di cuenta que las tipas la miraban)
Ella: EH!!!! Hola (algo sorprendida )
Yo: me llamo James y tu?
Ella: lía
Yo: ammm ( era ella , la encontré.......en ese momento suena el timbre)
Lía: me tengo que ir, adiós james ( toma del brazo de una chica y sale corriendo )

Me di vuelta y el grupo de chicas se había disuelto .
Alex :ella era tu hermana (mirando donde se había ido)
Yo: si
David : es muy linda , olle no te molestaría si salgo con ella
Yo: ¿porque me preguntas eso? Ni que fuera su novio
David: es que es tu hermanita
Alex : ya no molestes
Nicolás,tomas,felipe: de que hablan ??
Alex : no nada importante
Yo: ya tenemos que ir a clases
Tomas : ven David nos toca en la misma clase de lía
David: enserio , vamos .
Yo: ya Alex vamos , adiós felipe y Nicolás Nos vemos después

En la hora del almuerzo...
Estábamos en el patio tranquilos y de repente apareció un demonio , el cual me miro y me dijo:
Demonio : tu vas a morir.
Alex se puse adelante de mi y saco una katana y en peso a pelear con el demonio , los demás se pusieron alrededor mio para protegerme, Alex le dio un golpe y el demonio lo lanzo lejos y choco con algo y iso un estruendo demasiado fuerte , pero lo curioso es que cerca había un tipo humano leyendo un libro y no presto atención al enorme estruendo que se produjo ..... ....... ..... ..... ..... ..... ...

## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ### ## ###

"Espero que le halla gustado este cap" ....

"Se despide la chica patata que quiere ver el mundo arder"

" ptd: dije que iba a subir un nuevo cap el findesemana pero lo termine antes así que tienen "

Mi Vida No Es Como PensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora