todo a cambiado

2 0 0
                                    

Narra lía:

Estábamos caminando por un pasillo , habían personas con aspecto extraño y ir alguna razón me miraban como si no perteneciera a ese lugar .... Me di cuenta que ya habíamos salido de la casa, me quede parada viendo que había un jardín tan hermoso ..... James me queda mirando y me señala un lugar, hay había el señor de unos minutos atrás , alex y los otros chicos que estaban  antes de desmayarme .... Ellos me quedan mirando y sonríen .... El señor les dice algo ,no logro escucharlo , los chicos se van , yo me arco cada vez mas a el......

Satán: James podrías dejarnos solos ...
James: si padre( se da la vuelta y se va)
Yo: etto ......
Satán: James ya te abra explicado lo que sucedió y quien soy
Yo: si me explico todo  ........ Pero......
Satán: ¿que sucede?
Yo: solo estoy confundida ...... No es normal que te digan que tus padres no son tus padres , que mi padre es usted , que mi madre murió ... ........ Es demasiado confuso ......
Satán: mmmmm....... Ya veo ... Pronto te vas acostumbrar  a todo esto ....
Yo: que??? Me quedare aquí??? Pero y mi familia ??? Que pasara con mis estudios ??
Satán: si vas a donde tu familia los pondrás en peligro , .... Con tus estudios no te preocupes .... Seguirás en el miso liceo .... Pero se te va a asignar un guardián.
Yo: okey
Satán : vamos

Me hizo una seña para que lo siguiera .... Entramos en la casa.... Ahí estaban los chicos de hace poco ..... Me miraron y me sonrieron ... Me di cuenta que estaba James, David, tomas y alex , y otros 2 chicos

James: te presento a alex mi guardián... Ya conoces a David y a tomas.... Y ellos son Nicolás y felipe ....
Nicolás,felipe,tomas,alex: es un gusto conocerla
David: (se me acerca,toma mi mano y le da un beso)  es un gusto conocerte (con una sonrisa picara)

James lo aleja .... Y me sonríe

........ Paso  una semana desde que estoy aquí ... Tomas es mi guardián..... Voy todos los día a clases y los findesemana aprendo una que otra técnica de combate ( por si alguna vez necesitó defenderme , es lo que dijo James )....... David no para de coquetear conmigo .. Los otros chicos lo ahuyentan ...... A mi padre no lo veo muy seguido .... James me dijo que el tenía que hacer demasiadas cosas en el infierno ....... Extraño a mi familia ...... A sam, sus padres se fueron a trabajar a otra cuidad y ella se fue con ellos ....... Poco a poco veo las cosas que se ocultan a simple vista de un humano .... Como demonios y tipo de cosas así .......

..... Hoy vino un sacerdote y hablo como una hora con James .... El sacerdote se fue y James parecía preocupado ..... No lo he visto en todo el día ..... Ya es de noche .... Estoy en un patio .... Se ven las estrellas .... Cuando alguien habla..

Tomas: son bonitas verdad ... (Lo dice mirando el  cielo

Yo: EH!!! Si .... Son hermosas

Tomas : lía ..... Yo,yo quería sa,saber si querías acompañarme

Yo: okey.... A donde??

Tomas: a dar un paseo..... Como no conoces aquí ... Te daré un tour por el lugar

Yo: okey.... Se me había olvidado que no conocía nada

...........,..............,................,.......

# * # * # * # * # * # * # * # * #
# * # * # * # * # * # * # * #
# * # * # * # * # * # * #
# * # * # * # * # * #

# * # * # * # * #
# * # * # * #
# * # * #
# * #
#
# * #
# * # * #
#

* # * # * #
# * # * # * # * #
# * # * # * # * # * #
# * # * # * # * # * # * #
# * # * # * # * # * # * # * #
# * # * # * # * # * # * # * # * #

..............,............,.................,......

"Espero que le haya gustado .................
Se despide la chicapatata que tiene hambre"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida No Es Como PensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora