últimamente no sé que me está pasando, más bien, nunca lo sé
he pensado mucho y ¿realmente soy feliz? la respuesta siempre la pienso
es algo que no puedo contestar espontáneamente como se supone que debe ser.
Simplemente lo pienso y primero doy un sí pero al segundo me pregunto ¿enserio?
Entonces supongo que no soy feliz, pero ¿qué es ser feliz? creo que eso debes sentirlo en lo más profundo de tu ser, debe ser un sentimiento tan apasionante que nunca querrás dejarlo ir.
Me di cuenta que estuve 18 años dormida, engañada por la sociedad e inmersa en la monotonía
y es que nunca he sentido algo tan intenso y profundo que me haga sentir viva.
Tengo miedo de nunca sentirlo, tengo miedo de demostrar realmente como soy porque ni yo lo sé,
Vivo inmersa en una duda existencial, mi casa es la constante pregunta de mi existencia y al parecer mis vecinos no tienen esa respuesta.
No sé qué hacer, no le encuentro sentido a mi vida y no es que me quiera suicidar, no, simplemente no encuentro el motivo de mi existencia, tal vez nunca lo encuentre, tal vez sí.
La esperanza, como comúnmente se dice, muere al último.
Así que decidí vivir, seguir este camino por el simple hecho de mi curiosidad por saber hasta dónde me lleva.
Me siento sola en un mundo enorme, pero ese mundo me mantiene con vida, ese mundo me reta a conocerlo, ese mundo es tan inmenso que ni siquiera sabe de mi existencia.
Tengo temor de no poder sentir, temor de tener mis sentimientos tan atados que al momento de soltarlos no sepan que son libres y no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo en mi cabeza
AléatoireDiferente a las demás. Estoy entre el cielo y la tierra. Un día nací, y no nacieron todas las flores. Continuación: Madness