...........

97 2 0
                                    

10:18am
Nos acabamos de levantar.
Reviso mi celular y noto que Drake aun no a abierto mi mensaje,los nervios y la cesación de que le alla pasado algo me invaden.
Trato de tranquilisarme
Voy y me cepillo,pongo musica en mi celular y bajo a Desayunar.

Terminamos de comer y Stefania sube a bañarse,yo me quede hablando con mamá,le ayude a barrer la casa y a organizar unos papeles.

Al rato bajo Stefania y me dijo que queria Conocer al famoso Drake,me propuso que fueramos a su casa.

Sin duda alguna acepte,de verdad lo extraño mucho ademas necesito saber como esta.

Subo,me baño y me alistó rápidamente. 
Organizo mis libros,mi cuarto y bajo almorzar. Hay estaba Stefania esperándome.

Termino de almorzar y me despido de mamá con un beso en la mejilla.
Salimos de la casa a las 2 de la tarde.
Primero pasamos por un refresco de alli nos fuimos caminando hasta la casa de Drake.

Unos pasos antes de llegar siento un escalofrío,como si detrás de esa puerta ubiera algo que no me gustaria ver,mi corazon se acelera y mi estomago esta que explota.Escuche que cuando uno se enamora siente Mariposas en el Estomago,pero en este caso no es asi,porque yo Sintiendo un Zoológico completo.

Al llegar notamos que la musica estaba muy alta,tocamos el timbre y no se demoraron mucho en abrirnos.
Era la madre de Drake quien me saludo muy amable y con una gran Sonrisa.
-Hola Adriana,que bueno que viniste,a Drake le alegrará verte.
-Hola Sra,Eso espero,Le podria decir que estoy aqui.
-por supuesto-No me tardo (Respondio)
-Muchas gracias Sra.

Al rato llego Drake.
Su rostro refleja felicidad,sus ojos son mas brillantes y su pelo esta un poco alborotado.

Apenas me vio hizo un mal gesto,parece un poco molesto.

-Hola Drake.....
-Ah,Eres tu,¿que buscas?,¿que necesitas?
-.........(No me esperaba eso)
-Vamos habla,No tengo todo el tiempo del mundo Adriana.
-Stefania Te quiere conocer.

Ellos se saludan,en cuanto veo a una chica que viene corriendo,Como no reconocer su voz,la Fastidiosas.

A.Fernanda,Ella  le pregunta a Drake.
-Ey estas que hacen aqui?
-A.Fer por favor no seas grosera,son unas amigas. (Le respondio)
-¿Tu eres amigo de ellas? (pregunto,y continuo diciendo) Hay hermanito,estas callendo muy bajo (Soltó una risa y se fue).

¿Que?,¿Drake es hermano de la fastidiosa?,aun no lo entiendo, no tenia ni idea de eso,pensaba que A.Fernanda era hija unica.
Estupida la odio tanto.

-Chicas Disculpen a mi hermana ella es un poco....
-Tranquilo Drake,No te preocupes (respondio Stefania y siguieron hablando).

Pero a mi si me ofendió lo que dijo la cara de lagarto.

Deseo abrazarlo.
Lo quiero a el y a su maldita e insoportable forma de ser.

Stefania comenzó hablar con Drake sobre lo de "El y yo".
Le pregunto que sentia por mi esactamente,pero Drake no supo que responder.
-Vamos Respondeme,Solo tu sabes eso. (Le dijo Stefania)
-La verdad No lo se (El Respondio)
-Si te vas a enamorar de Ella.
No te enamores de como se ve el sabado por la noche,no te enamores por la manera en que se viste,aunque se tarde horas, o de la risa que finge frente a ti. No te enamores de su cabello recién hecho,ni de su cuerpo,ni de la forma en que mueve sus caderas al caminar.Enamórate de su impaciencia,de sus celos y de las veces que quiere estar sola.
Enamorate de sus berrinches de niña,Enamorate de lo madura que se ve cuando te regaña.Enamorate de sus lunares,de sus cicatrices,de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta,Enamórate de cada parte de ella sea buena o mala. Y sobre todo...Enamorate de ella completa o no te enamores.
Ahora dime:¿la quieres? (Pregunto Stefania)
-Si la quiero.(respondio)
-¿Sabes?
La vas a Echar de menos cuando no sea tuya,Cuando la veas de la mano con otro,Cuando sus 'Te quiero" no sean para ti,cuando sepas que nada volvera hace como antes,cuando recuerdes sus caricias,sus abrazos,esos que te hacían sentir especial,Cuando veas que sus "En linea" ya no son por ti,cuando vea que le va bien con otra persona,cuando pasen los dias y no sepas nada de ella.
Ahora dime,¿estas dispuesto a perderla?
-De eso no estoy seguro

No se que tanto hablaran Drake y Stefania si apenas se estan conociendo..

Hay Dios hay viene de Nuevo la fastidiosa. (Para mi sorpresa llego acompañada)
Lo que me faltaba el duo. Hay llego la envidiosa

Yo me levanto y abrazo a stefania.
escucho que Edith.K que le dice a Drake;
-Amor Ven aqui,Te estas tardando mucho.
-Ya voy (el Respondio)
Edith.K me mira con una cara de odio pero eso no me importa.
¿Como que amor?,¿Drake y ella son algo?,Dios,Esto no puede ser cierto.

En cuanto Edith Se va yo me dirijo a Drake estoy llena de rabia.

-Drake tengo que hablar contigo.
-Yo ya no tengo Nada de que hablar,Recuerdas lo que me dijiste?
Ahora dejame en paz.
-Drake Te amo- le dije.
-El me miro sin ningun tipo de expresión en el rostro.
-yo solo....
-¡Espera!-le dije,dolida-Por favor,no,no me digas que me ves como una amiga,es la peor manera de matar a alguien.
El suspiro.
-Es que ni siquiera te considero como una amiga.

Mi mundo se derrumbo,Siento mis ojos cristalizados,mi vista borrosa y siento mi corazon partirse en mil pedasos

-Pero.....¿Que?
-Como lo escuchaste Adriana,Mi novia es Edith.K,de verdad creiste que me fijaria en una niña como tu?
Por favor,no seas Ridícula.

No puedo mas,Salgo corriendo,y Stefania tiene una discucion muy fuerte con Drake.

-Drake Que acabas de hacer? (Le pregunto)
Me dijiste que la querias.
-y la quiero Stefania.
-Pues tu manera de querer da Asco.
-.............
-Eres un Estupido.




Por Amar MoríDonde viven las historias. Descúbrelo ahora