-Al, ven un momento por favor
Era mamá, ¿Que ocurría?, usualmente casi no me hablaba, pero bueno.
-Alessia, tenemos algo que decirte
-¿Qué ocurre, padre?
-Nos mudaremos
-¿Qué?
-Nos vamos a mu. Lo interrumpi.
-Si entendí, pero, ¿Por qué?
-Me ofrecieron un mejor trabajo en Canadá
-Oye no, no podemos irnos, todo lo que tenemos aquí en San Diego es genial, mis amigos, la escuela, acabó de entrar a la preparatoria y además estaremos más lejos de los abuelos ¿Para qué irnos a Canadá?
-Al, no te estoy preguntando si nos vamos o no, ya es un hecho de que nos vamos a ir.
-No, no es justo, necesitan nuestra opinión también. ¿Ya hablaron con los abuelos de esto?
-Pues Jay dijo que todo esta bien y a tus abuelos les parecio una nueva y buena oportunidad.
-Pero pues porque el es aun pequeño.
-De acuerdo, ve empacando tus cosas porque nos vamos el viernes
-¿Es enserio?¿Tan pronto?
-Si, así que vete despidiendo de tus amigos.
Subí a mi habitación, estaba molesta, odio que mi padres nos digan todo de inmediato sin saber si estamos de acuerdo o no.
Llame a mi mejor amigo Jake, le conté que me iba a Canada, me dijo que estaba bien, que iba a hacer una "aventura" maravillosa, que conoceré a más personas y que a lo mejor conozco "al amor de mi vida", pero que tampoco estaba muy de acuerdo ya que no estariamos juntos, ya no habría sabádos de películas, ni viernes en la noche jugando futbol, que me extrañaría mucho.
Salí de mi casa, tenía que ir a ver a mis "amigas", lo decía así porque ellas se unian más, quiero decir eramos 5 en mi grupo de amigas May, Kira, Ariana, Rebecca y yo, entonces May se juntaba más con Kira y May con Rebecca, yo era la que sobraba ahi. Pero aun eran mis amigas y las quería.
-¡Hola!
-¿Qué te hiciste en el cabello?. Me dijo Rebecca
-Me hice una trenza
-Vaya, hasta que te peinaste. Dijo entre risas May.
-Jajaja, de acuerdo. Les vine a decir que me ire a vivir a Canada.
-¿A Canada?. Pregunto Ariana.
-Si