Miércoles, 24 de junio. Marina está en su habitación junto a su mejor amiga hablando.
-Marina(M)- El viernes es el cumple de Nerea, ya tendremos las dos 18. Seguramente celebremos una fiesta aquí.
-Vanesa(V)- Yo me fui a Galicia para celebrarlo, ya sabes que casi toda mi familia vive allí,así que...
-(M)- Bueno vamos a clase que al final se nos hace tarde.Salieron del departamento y fueron hacia el instituto. Cuando llegaron se encontraron con Nerea,Lucas,Saray y Diego hablando.
-Nerea(N)- Ya era hora.
-Lucas(L)- Creíamos que ya no ibais a venir.
-(V)- ¿Y porque no íbamos a venir?
-(L)- José, pero bueno me voy a sociales.
-Diego(D)- Espera, Marina y yo vamos contigo, también nos toca sociales.Los tres se dirigieron a su clase despidiéndose de sus amigos.
-Saray(S)- Yo tengo matemáticas, ¿ tu no ibas conmigo Nerea?
-(N)- Si yo también voy,hasta luego Vane.
-(V)- Adiós.Cada una se dirigió a su clase con muy pocas ganas.
Al terminar las clases el grupo quedo en el parque.-(D)- Como odio al profesor de sociales.
-(S)- ¿Y eso?
-(M)- Nos ha puesto un examen sorpresa y Diego esta frustrado porque no se lo sabia.
-(L)- Normal si es que ese profesor es un asqueroso, va y nos pone preguntas que no hemos dado.
-(D)- Eso y encima no nos deja nada de tiempo.
-(N)- Pero, ¿cuantos ejercicios tenia el examen?
-(M)- Tenia 15 ejercicios, de los de escribir mucho.
-(V)- ¿Y cuenta para nota ?
-(M)- Creo que si, espero haberlo hecho bien, ya que no quiero que me baje la nota porque sino..._-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
No se me ocurría nada para escribir, pero al final lo he conseguido.
No tiene mucho sentido que dos chicas una con 18 y otra menor de edad, vivan solas en un departamento pero bueno.
Espero que os gusteee.
ESTÁS LEYENDO
Dos en una.
AventuraDos primas inseparables a las que les esperan un montón de aventuras de todo tipo.