Presencias

9 0 0
                                    

- Recuerdos-

....Tenía la sensación de que alguien me observaba; de que alguien venía detrás de mi.... Era una tontería, estaba en el colegio, como no habría nadie que me siguiera, había cientos de chicos y chicas ahí.... Pero era ya hora de clases y yo aun no iba a mi salón, me quede en el pasillo, frente a mi casillero abierto, con una distracción que ni el terremoto más grande podría sacarme de ella, mirando hacia adentro de mi casillero, ahí estaba, si eso era, era lo crucial, lo que llevó a mi mente a perderse en el olvido.... Esa nota que me había sorprendido al recibirla, era de quien yo menos esperaría recibir una tarjeta o nota.... De él, si de él... de quien con tanta ilusión me había enamorado en la secundaria. Luego de tres años, me había resignado a que solo seriamos amigos, ya que yo lo amaba en secreto, nunca se lo había dicho, éramos los mejores amigos desde el jardín de Niños, el siempre fue tan amable, cariñoso, y atento con migo..... Nuestras madres eran súper amigas, ellas siempre estaban en mi casa o en la de él, por lo cual, ya que íbamos en la misma escuela, nos volvimos los mejores amigos en el mundo. Todo era súper hermoso, todo iba bien, hasta que un día sucedió lo peor- que a un niño/a le podía pasar-, tenían que mudarse, ya que a su padre lo habían ascendido en su trabajo, pero debían estar en otra ciudad.


Presencias. (CD9 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora