~Continuación~

5 0 0
                                    

Alan-!Pero Mamá!, ya solo me falta un año, por favor, déjame quedarme, me puedo quedar con mi tía, Melodí.

Sandra (Mamá de Alan): Mi amor, entiende, no podemos dejarte aquí solo, y yo sé que quieres quedarte y terminar tu ultimo año de secundaria aquí, pero no es posible...

Alan- Esta bien, mamá, entiendo, iré a empacar mis cosas....

Sandra- Entiende amor, es necesario que nos mudemos, aunque.... –SE QUEDA PENSANDO- déjame platicarlo con tu papá, de todos modos nos iremos la siguiente semana.

Alan-SONRIENTE- !Gracias Mami!, Te Amo.

Sandra- Ahh, sólo por eso me amas, ¿verdad....?

Alan-Claro que no, tú sabes que te amo, por todo lo que me has dado desde bebé, me cuidaste, me ayudabas a dormir y mucho más.

Sandra- Ay Mi amor, Gracias por esas hermosas palabras....

-SE ABRAZAN-

SUENA EL TELEFONO....

CONTESTA SANDRA....

Sandra- Diga.

x- Buenos Días, con la Sra. Sandra Navarro de Leyva

Sandra- Buenos Días, si, habla ella.... ¿Quién habla...?

X- Mucho Gusto, Hablamos del Departamento de Policía, Soy el Oficial, Sánchez.

Sandra- Mucho Gusto, si dígame.... En que puedo ayudarle.

Oficial- Bien, ¿ El Sr. Diego Leyva es su esposo?

Sandra- Si porque, que sucede con èl??

Oficial- Bueno debo informarle un acontecimiento muy lamentable que sucedió con su esposo....

Sandra- ¿ A que se refiere, qué quiere decir con lamentable?

Oficial- Hace aproximadamente dos horas nos llamaron de la compañía "Dreams Come True", y nos avisaron que hubo una explosión, en la cual, todo el piso de diseño y arte creativo quedo destruido, es decir toda la parte alta del edificio, quedo destrozada, y hasta ahora se han confirmado 20 personas fallecidas entre las que nos mencionan a su marido en Sr. Diego.

Realmente esperamos que solo sea una confusión, ya que todos queremos y conocemos al sr Diego, así que para evitar un mal entendido, queremos pedirle si podría venir a reconocer el cuerpo.

Sandra- SE QUEDA SIN PALABRAS ANTE TAL NOTICIA-

Presencias. (CD9 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora