- lawrence .
Aria me miro reprochándome con sus pequeños ojo a lo que yo rodé los míos, Era toda una mama cuando se lo proponía. Por lo general llevo un promedio alto en las notas, pero el tema disciplinario era otra cosa.
- si - contesto tajante.
- acompáñeme ala dirección.
**
- lo que sea yo no fui .
- como sabes que te llamo para reprenderte - dice a lo que yo solté una sonora carcajada y el solo sonrió de lado. pude notar un dejo de nostalgia en sus ojos azabaches ya cansados y desgastados por los años, pero aquello que vi en sus ojos no se debía a los años si no a algo diferente. había escuchado algún rumor hace unos días, algo sobre su esposa y un accidente no tan grave pero tampoco salieron ilesos, pero no había prestado la suficiente atención. solo me cruce de brazos y lo mire con una expresión chistosa.
- aunque teniendo en cuenta que tienes el historial disciplinario mas largo de toda la escuela -me dice el director sonriendo, pero esta vez la sonrisa si llego hasta sus ojos.
- oh vamos jhonatan - solte con un dejo de burla, pero debido a la mirada que me dio el director ante aquel trato tan intimo que el solía aceptar solo cuando estaba de humor, me corregí - dijo señor carrey.
- ha llegado a mis oídos que te has escapado durante dos días del castigo que te fue impuesto - lo miro simulando estar ofendida a lo que el dejo escapar una carcajada silenciosa - que tal si hago de cuenta que no he escuchado nada.
se me iluminaron los ojos y una sonrisa un tanto exagerada se instalo en mi rostro, pero caí en la realidad y mi semblante cambio de forma radical.
- ¿a cambio de que?
- chica lista - dijo al tiempo que tomaba un sorbo de café de una taza que no había notado antes - olvidare eso si les sirves de guía por un par de días a un chico nuevo.
- quiere que haga de niñera de un chico nuevo .
- solo serán un par de días.
-menos tres semanas de castigo.
-que sea una.
-dos.
-te retiro el castigo, pero harás el trabajo completo. muestrale la escuela, y por las tardes enséñale un poco la ciudad y de esas cosas que le gustan a los jóvenes.
- hecho.
- esa es mi chica - dijo mientras se me estiraba la mano- vuelve al final de clases.
**
- señor director - dijo la castaña abriendo la puerta, al ver que no había nadie adentro decidió entrar y esperar hay - bueno en algún momento tendrá que aparecer - dijo sentadose de forma perezosa.
luego de veinte minutos de esperar, por la puerta apareció un sonriente director y detrás de el un chico.
- hasta que por fin coño.
-lawrence esa boca.
-llevo un siglo aquí esperando.
-el es mi sobrino, austin.
- haa si que gusto - suelta ella sin dejar de mirar al director.
-es a el a quien le servirás de guía.
en ese momento ella ni siquiera le había mirado. entonces se giro, y hay estaba, el típico chico con una linda cara, zapatos caros y una chaqueta negra de cuero queriendo pasar por chico malo.
solo un cabeza hueca mas, pensó.
- bien, andando.
- lawrencwe - la detiene el director - austin espera afuera - el chico sale por la puerta no sin antes examinar a la castaña de pies a cabeza - maddi se que esto te va sonar raro pero esto te lo pido mas como amigo que como director.
- esta bien - dice ella tratando de sonar lo menos pedante posible.
se levanta de un brinco de la silla le da una sonrisa y se da media vuelta - salúdame a tu madre le dice el director al tiempo que ella salia por la puerta.
- bien vamos chico nuevo.
- mi nombre es austin.
****************************************************************************
:*
-