Cap 2

307 17 3
                                    

Freya- Freya...  Koishikawa Freya..

???- Koishikawa Freya??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???- Koishikawa Freya?? ... Valla.. Es un bonito nombre!! 

Freya- eso era todo??  Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freya- eso era todo??  Bueno..  En ese caso sigo mi camino!!

Me di media vuelta y quise seguir mi camino...

???- Oye!!!  Espera!!

Me sujeto del brazo...

???- soy nuevo x aqui...  Aunque no tan nuevo...  Pero me gustaria que me mostraras el lugar..  Seguramente tu ya conoces todo!!

Freya- no tengo tiempo...

???- entonces agamos lo que tienes planeado y vamos..

Freya- voy a tardar mucho...

???- no te preocupes te esperare..

Freya- y despues de eso tengo otras cosa que acer..

???- entonces apuremonos y agamoslas rapido asi nos queda tiempo!!

Rayos!!  Que le sucede a este??  Acaso nosabe lo que es una indirecta??  Ya le lance 3!!!

Freya- la verdad me encantaria pero seguramente mi representante tendra algo que acer para mi asi que.. 

???- neko-chan!!  En ese caso preguntemosle!!!  No..  Mejor espera y yo voy...  Ya vuelvo!!

Freya- que??

Se separo de mi y se fue a buscar a mi representante...  Rayos!! Bueno..  Que bah...  Mi representante no esta en la oficina x lo que no lo encontrara asi que...  Mejor me voy... 

Iva caminado cuando veo que x los pasillos mi representante iva pasando con una pila de papeles...

Acaso ya volvio???  En que momento???

Corri asia el..  Para adevertirle que este chico iva asia el...  Y que le inventara algo para que yo no salga de aqui...

Freya- Na.... 😲😲😲😲

Rayos!!  Este ya esta alli ablando con el...  Me escondi...

Como sea debo decirle que no me de permiso!!!

A cierto!!! 😅😅😅 Mi movil!!  Jajaja lo llamare!!!

Freya- oye!!  Naa-chan x nada en el mundo degas que no tengo nada que acer...  Solo.. Di. 😨😨😨

Movil- lamentamos decirle que este usuario no se ecuentra disponible...

Naa-chan te matare si llegas a meter la pata...

Me acerque de nuevo a donde estaban y como sea intente acerle señas para que no me diera permiso!!!

Naa-chan oh Freya, hoy no tienes nada planeado x ahora asi que estas libre.. Descuida te llamare si llegas a tener algo...

Freya- 😱😱😱😱😱

Nooooooo... Carajo Naa-chan!!!  Como pudiste acer eso!!!

???- o que bien!!!  Viste!!?  Estas libre..  Asi podras enceñarme el lugar..

Freya- ...... 😱😱😱😱...

Naa-chan  Freya?? Pasa algo?

Freya- 😱😱😱 nada inusual.... 

???- en ese caso,  vamos??

Freya- que??  Nisiquiera se tu nombre! Como pretendes que te lleve??

???- neko-chan!!!  Eres muy linda cuando te enojas!!!  😘😘😘

Freya-😲😡😡😡😡😡 no ire a ningun lado contigo!!

???- esta bien, esta bien...  Neko-chan te dire mi nombre!!  Yo me llamo..  Kou... Soy Mukami Kou... 

Si....  Sabia que era el... Mi venganza esta mas cerca de lo que planee..

💖💞💟💕💖💞💟💕💖💞💟💕💖💞💟💕💖💞💟💕💖💞💟💕💖💞💟💕💖💞

Hola!!!!  Aqui yuuhi16...  Reportando el segundo cap de esta historia se que dije que no era oficial pero..  Bueno algunos me alentarona a seguirla asi que comensare con esta nueva historia...  Espero que les guste y...

Quiero aclarar algo...  Creo que ya ay varias historias relacionadas con Kou y la vicaloid Ia...  No es que me copie de esos libros...  Es solo que soy fan de Ia y me encanta ... Es x eso que la eleji como mi prota...  Nama mas que eso...  Es solo x si alguna dice "yo ya eh visto que esta pareja sale en otro Libro y esta se esta copiando de idea"
Nada de eso...  Ace tiempito igual que estuve pensando en subir esta pero bueno...  Igual gracias x leer...

Yuuhi16

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kou Mukami y tu (Freya-chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora