~No tengo nada que dar...
Fuiste creada para hacer daño~Otra vez estaba en su habitación llorando. Deseaba vivir una vida normal y ser como cualquier chico de su edad, pero sentía que el dolor lo estaba consumiendo poco a poco y solo quería dormir, alejarse un poco de la realidad.
Shigeo estaba cansado, pero no era un cansancio físico del que uno puede recuperarse simplemente descansando, no, lo suyo era mental.
Quería dejar de pensar, pero su cabeza se encargaba de sacar a flote cualquier recuerdo que él se esforzaba en mantener en lo más profundos de su memoria; Haciéndolo revivir cada momento una y otra vez.
Era como una película reproduciéndose en su mente recordándole lo patético que era, mostrándole todo lo malo de su vida y el daño que había ocasionado por culpa de sus poderes psíquicos.
Shigeo siempre fue un chico tímido, pero a pesar de su timidez se las había arreglado para hacer algunos amigos.
Al principio sus poderes llamaron un poco la atención de los niños y a menudo le pedían realizar alguna demostración con ellos.
Con el paso del tiempo sus poderes se hicieron más inestables y los niños ya no querían jugar o estar cerca de él y así fue quedando solo.
Al principio pudo actuar como si no le importase demasiado, debía esconder sus emociones que eran el detonador para que sus poderes se salieran de control.
Con el paso de los años fue cada vez más difícil esconder lo que sentía y todo empeoró al llegar a la adolescencia.
La coraza que él mismo había formado se rompió dando paso a la incontrolable ola de emosiones que había reprimido por años, causando destrozos y generando pánico en todo aquel que estuviera cerca.
Contador de emociones: 30%
~Querida agonía...
Déjame ir...
Sufro lentamente~El joven esper llevó sus manos al frente y sostuvo su pecho con fuerza mientras intentaba retener las lagrimas, pero era inútil, ese dolor estaba ahí apretando con fuerza su corazón.
Hundió su cabeza en la almohada, Sabía que la tristeza jamás se alejaría.Contador de emociones: 43%
~Querida agonía
Déjame ir...~Sus padres ya no vivían con él, hacía tiempo se habían marchado de la casa.
Su madre lo odiaba y se lo había dejado claro muchas veces, su padre por otro lado no soportaba la presión de tener un hijo "especial" y cuando tuvieron la oportunidad de viajar, tomaron sus cosas y se largaron dejándolo a su suerte.
Su hermano menor vivía en Estados Unidos desde hacía un tiempo, se había esforzado en obtener una beca y así poder irse también.
Estaba solo... pero no podía culparlos, sus poderes se habían salido de control en varias oportunidades debido a su terrible depresión y su familia había experimentado de primera mano el desastre que producía la explosión de sus emociones negativas.
ESTÁS LEYENDO
Querida agonía~ Mob psycho 100
FanfictionHistoria basada en la canción Dear agony de Breaking Benjamin. ♦Los personajes de mob psycho100 no me pertenecen. ♦La imagen no me pertenece.