CAPITULO 3; La invitación.

39 2 0
                                    

   -Deja de jugar, me avergüenzas -me dijo Riley mientras apartaba mi gorrito de encima de mis ojos y lo acomodaba en su lugar- A veces la gente cree que soy mayor que tú.

-Ya, lindo cuerpo de señorita –le guiñé el ojo.

Nos encontrábamos en el centro comercial más popular de la ciudad, ¿la razón? Es el cumpleaños de Riley, y como era de esperarse quiere ropa como regalo, pero como sus gustos son demasiado especiales, antes muerta que dejar que mis padres le elijan algo sin su supervisión. Pasamos por varias tiendas y comenzaba a aburrirme, por lo que opte por tomar el mando de la carriola e irme a otro lado, seguro que Lily también se aburría. Llegamos al área de comida donde estaban todas esas típicas familias de 4 a 5 integrantes disfrutando de su comida en su lindo domingo familiar, tuve que atravesar todas las mesas para poder llegar al área de juegos y así entretener a Lily. Tenía suerte pues aparte de nosotras solo había otro niño de unos 4 años sacándose los mocos, no planeaba interrumpirlo.

-Ven aquí Lily –la saqué de su carriola

-Hola.

Me di la vuelta y ahí estaba frente a mí, nuestra nueva vecina, con una sonrisa de oreja a oreja, yo en cambio estaba sorprendida pero al instante le devolví el gesto y el saludo.

-Hola, tu eres mi nueva vecina, ¿cierto?

-Sí, me llamo Jessica –su sonrisa se intensifico aún más al ver a Lily- ¿cómo se llama esta muñequita?- dijo al parecer dirigiéndose a mi hermanita.

-Se llama Lily –sonreí

-Deberíamos hacer una pijamada, ¿cuántos años tienes? Vi que tenías una hermana que se veía de mi edad, la vi hablando con mi hermano hace una semana.

-Yo tengo 17 y mi her...

-17?? –Me interrumpió sin más- Mi hermano tiene 18, podrían llevarse bien

-Puede ser –me acomode el gorro- mi hermana tiene 14 –pensé un segundo- perdón, 15 años, los cumple hoy.

-¿estás de broma cierto? –Sonrió aún más- hoy es mi cumpleaños igual –dijo en un chillido de emoción.

-Tu estas bromeando –reí- con mayor razón deberíamos quedar para hacer algo.

-Si las dejan, son bienvenidas en mi casa a mi pijamada, solo irán 2 amigas, pero no habrá problema si las invito también.

Me dijo que nos esperaba a las 7 pm, se despidió muy cariñosamente de Lily y se fue, la verdad es que me pareció muy divertida, nada parecido a como la describió mi hermana el día que la vio por primera vez.

-¿y tenemos que ir? –pregunto Riley quejándose.

-Creí que te entusiasmaría más, es de tu edad exactamente, y es muy agradable.

-No me caería bien alguien a quien tú describes como agradable.

-Vamos, por favor, me agrado demasiado, y puede ser divertido.

-Huele a que tú solo quieres ir por el chico sonrisa perfecta.

-¿Qué? No! Solamente quiero hacer una amiga por aquí, aun son vacaciones y me aburro demasiado

-¿habrá comida?

-toda la que desees.

-solo iran dos amigas de ella?

-asi es, y jugaremos a las peleas de almohadas, veremos películas de terror y haremos llamadas de broma, cosas típicas de pijamadas, lo sabrias si fueras a una al menos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Volver a Empezar.Where stories live. Discover now