remember the time

162 19 0
                                    

Al día siguiente.....

Me desperté por el molesto sonido de la alarma y abrí mis ojos forzadamente, pude notar que eran las 8:17 am, tenía que ir a la disquera a grabar las nuevas canciones para el disco "dangerous".

Así que decidí levantarme en dirección al baño e hize mis necesidades, me aliste y salí con la bata de baño para luego ponerme un pantalón negro y holgado con camisa roja manga larga y mis infaltables zapatos con mocasines. Ya estaba listo para salir hasta que mi celular empezó sonar, lo tomé y vi que era mi mánager Frank dileo que me llamaba desde la otra línea, así que decidí contestar apoyando el celular en mi oído.

____hola Frank ¿como estás?
Respondí desde la otra línea.

___Michael, ¿a qué hora vas a llegar? Los ejecutivos de la disquera te están esperando para los arreglos de la nueva canción.

___no te preocupes Frank, en 5 minutos estaré ahí.

___eso espero y por favor no tardes que tengo otras cosas que hacer con respecto a la disquera.

___si claro.
Dije para después colgar mi teléfono y meterlo en el bolsillo. Así era mi vida todo el tiempo, todo era puro negocio y a decir verdad durante los últimos días he andado muy estresado por todo esto del nuevo disco, las grabaciones, las giras, las sesiones de fotos todo esto era frustrante y aveces siento que necesito un descanso.

you rock my world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora