-Alguien puede escucharme?! hay alguien hay?! -grito por quinta vez desde las zorras de Amber y Selena me dejaron encerrada.
-Allison eres tu? -escucho decir a Connor, hooo Dios debes odiarme, de todas las personas de las que me podrían haber ayudando juste este me mandas.
-No, solo soy tu conciencia encerrada en el armario del conserje, si idiota soy Allison! -digo golpeando la puerta con fuerza.
-Que haces metida dentro de un armario? - me pregunta Connor, mientras intenta abrir la maldita puerta.
-Deja de hacer preguntas y concéntrate en la puerta Jones -digo con la poca paciencia que me queda.
-Cálmate ya falta poco!
La puerta se abre y una luz segadora me deja ciega por un instante, luego veo un muy agitado Connor delante de mi con su, todavía, perfecto cabello negro, sus ojos azules que hacen derretir a cualquier mujer y sus brazos tatuados con diseños tribales.
-Gracias por abrir la puerta Connor , si me disculpas tengo que planear una jugosa venganza para el el par de zorras que me metieron en el armario - digo dando un paso para irme pero siento que me su mano en mi cintura
-Te llevo a tu casa - dijo muy cerca de mi rostro.
-No, puedo ir sola.
-no era una pregunta-dice empujándome hacia la salida.
-DIJE QUE NO QUIERO! - grite causando que pegue un pequeño salto.
-Deberías ser mas dulce con la gente que intenta ser amable contigo- dice con cara de perrito mojado.
-Esta bien, puedes llevarme a casa- digo y me regala una hermosa sonrisa con su perfecta dentadura- pero quita esa cara de idiota.
-trato hecho.
Caminamos hacia su Audi negro que estaba estacionado bastante cerca de la puerta -ventajas de ser popular- cuando llegamos me abre la puerta del lado del copiloto como todo un caballero -lo usual en un mujeriego- y me regaló otra sonrisa -ja como si funcionará con todas- entró con toda la delicadeza de un camello y cierra la puerta y trota para entrar al lado del conductor.
-Y como has estado después de lo de Aaron?- pregunta tratando de parecer normal.
-hmmmm hablas antes o después de meterme los cuernos?
-Después- dice con curiosidad mirando ligeramente mi cara.
-bueno, luego de que levará a cabo mi plan de "basura de idiota", que consistió a grandes rasgos poner basura de los restaurantes de comida china de la ciudad en su casillero, en su auto y en su armario con una nota que decía "Sé que la comida china siempre fue tu favorita, porque es un mierda así como tú" digamos que mi autoestima subió y me sentí mucho mejor.
-Que creatividad, nunca me meteré contigo, la última vez que lo hice colgaste toda mi ropa en los árboles de mi jardín. - dice soltando una sonora carcajada que me uní a el recordado ese día.
-Te lo búscate! le dijiste a Thomas Müller que tenía un cáncer terminal! Y que me quedaban unos pocos años de vida! - digo riéndome, recordado todas las flores que Thomas me envió y las tarjetas con mensajes como " se fuerte y lucha hasta el final" o "no es como empieza si no como terminas" y cosas así.
-Eramos grandes amigos, deberíamos comenzar de nuevo como en los viejos tiempos- dice con emoción en sus ojos pero también como si estuviera preguntándose si es lo correcto.
-deberíamos, pero tu estas con la zorra de Amber y ser amiga de algún ser humano que tenga relación con ese engendro del demonio va contra mis principios.
-que va, si solo me la follo y nada más!
-hmmmm rechasarias a tu revolcón por mi -pongo cara de sorprendida- me siento halagada.
-deberías preciosa- dice con cara de Playboy- ya llegamos- dice estacionado en auto en frente de mi casa.
-no me había dado cuenta de que llegamos, quieres quedarte a cenar? -pregunto sin pensarlo lo miro y parece evaluarme con la mirada y le sonrió.
-esta bien - dice apagando el motor.
- bueno espero que te prepares para una masacre y en verdad hablo verdaderamente de una lucha entre titanes - digo con cara de loca.
- y ahora de que mierda estas hablando - me dice con cara de confusión.
- ya lo verás pequeño Connor ya lo verás.
Cuanto más nos acercábamos a la puerta más se escuchaba fuertes gritos masculinos salir de la casa, Connor no sabes lo que te espera.
Hola! Esta es mi primer historia espero que les guste!
Desde ya aviso que soy muy mala con la ortografía y capaz con la redacción prometo mejorar! Mil disculpas.
Bien, acepto sugerencias y críticas, pero no insulten por favor! Mantengamos la serenidad corazones y bueno mil gracias por leer (si es que alguien este leyendo esto) y bueno adiós! Nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti !
Teen FictionAllison Evans era una chica reservada, divertida con aspecto de chica problemática y si algo sabia bien era defenderse y vengarse de los que se metían con ella, pero debajo de esa apariencia de problemática se escondía una chica que disfrutaba de un...