Guerra de titanes y un hermano celoso

3 0 0
                                    

Cuándo atravesamos la puerta de la casa comenzamos a ver el mayor desorden que se podría esperar de seis idiotas y el idiota líder de mi hermano peliando por cual es el mejor equipo de rugby. Era bastante parejo tres contra tres.

-bueno, para que te prepares, el que está arrojando un cuadro al chico con la camiseta azul es Tyler -digo señalándolo, Tyler es el peli negro musculoso, de ojos verdes codiciado por todas las mujeres que posean ojos - creo el rival, en el puesto de "mayor mujeriego" entre el, con Connor y mi hermano- pero en el fondo un chico muy dulce y protector.

-El chico de la remera azul es Jude - digo con cara de preocupación, ya que, el cuadro es de plata y pesa muchísimo, Jude el es Castaño, ojos marrones con aspecto de chico malo, pero buena persona si alguien que aprecia esta en problemas el no duda en brindar su ayuda.

-El chico que parece jugador de rugby es Jacob - le digo a Connor mientras busco la manguera para conectar en a cocina,  Jacob  es el más musculoso del grupo aunque todos tengan buen físico  Jacob les gana por lejos, sus tatuajes y su moto lo tachan de chico peligroso, también  participa en peleas ilegales pero es buena persona y mi compañero en mis venganzas.

-El que está sin remera es Erick seguro lo conoces, esta en el equipo de lucha en el Instituto, es el mejor- digo con orgullo, el es como mi segundo hermano.

-si, lo conozco, el año pasado peleó contra mi mejor amigo Trenton y lo venció fue la primera vez que Trent pierde una pelea- dice asombrado.

-si, mi bebe es mi fuerte- digo causando que Connor ponga mala cara- y mi hermano ya lo conoces -digo señalándolo a Travis que le está encima de Jacob.

-Como olvidarlo, cuando se entero lo de Aaron vino a buscarlo a mi casa pensando que era yo, me golpeó y juró que me mataría por herir a su princesa- dice riendo por el apodo de mi hermano.

-Travis nunca destacó por su inteligencia- digo mirando a mi hermano, cuando se entero de Aaron el estaba de intercambio en un instituto de Canadá junto con lo chicos a excepción de Jacob que no califico en el equipo por mal comportamiento, Travis tomo el primer vuelo y fue  la casa de Connor pensando que la era mi novio.

- el último es Ethan el mejor amigo de mi hermano- digo mirándolo, cuando eramos niños fuimos "novios" hasta que Travis se entero y nos obligo a separarnos, solo teníamos siete años.

Cuando veo que no se separan los mojo con la manguera cuando que se les pegue al cuerpo y se pueden ver esos hermosos cuadraditos que tienen.

- chicos! El es Connor! - grito lo más fuerte que puedo, los chicos nos miraron confusos y enojados por haberlos mojado, Travis es el primero en hablar.

- que hace el aquí princesa- me dice apartándome de Connor.

- bueno, Connor salvó mi trasero hoy así que como agradecimiento lo invite a cenar- digo mirando a Connor y regalándole una sonrisa.

- hermosa, vas  a hacer pizzas caseras? - dijo Ethan mirándome y sonriendo  a lo que Travis le pega en la nuca.

- como que hermosa!? Ya te dije que solo yo le puedo decir así además mi hermanita esta prohibida para todos los que se encuentran en esta casa -dice mirando a cada uno de sus amigos y por último a Connor- eso te incluye Connor, y discúlpame por lo de la otra vez - dice refiriéndose a la vez que lo golpeó pensando que era Aaron.

- bueno bueno! Ya terminamos las presentaciones y las amenazas -digo mirando a Travis - a cocinar y limpiar porque ni piensen que yo lo limpiaré, esto será así dos grupos uno que me ayude a cocinar y otro se encarga de la limpieza.

-yo no limpiaré, eso es para mujeres - dice Jacob

- por machista estas en el grupo de limpieza - estaba por contestarme pero de doy mi mejor cara de asesina serial y decide calmarse- junto con Jude y Travis - ambos se miran pero no dicen nada.

- y en la cocina Connor, Tyler, Erick y yo -digo a lo que ellos sonriendo y les hacen burla a los tres que les tocó limpiar el gran desorden que habían provocado.

- te olvidas de alguien -dijo Ethan con tristeza.

- es por que no te quiere - dice Jude riéndose.

-por feo! - feo dice Erick.

- cállate, soy hermoso todo un dios griego -les grita Ethan haciéndose el ofendido.

- silencio! - digo causando un nuevo y hermoso silencio-  Ethan no
Me olvidé de ti guapo tu trabajo es ir a comprar Conmigo los ingredientes y el postre -digo causando una radiante sonrisa a Ethan y un gruñido de parte de Travis y ... Connor.

- siiii por eso te quiero- dice dando me un sonoro beso en a mejilla derecha y después volteando hacia los chicos- vieron ustedes son los feos no yo - dice causando que largue una carcajada junto con los chicos.

-te espero en el auto preciosa - dice con una mirada coqueta y luego se va.

- bueno chicos empiecen con la limpieza y el resto ayuden o busque un película para ve -digo y volteo hacia Connor que no a dicho un sola palabra desde que llegamos- quieres venir con nosotros?

- me encantaría - dice con su típica cara de "soy terriblemente sexi"

- okey, entonces vamos - nos dirigimos  a Ethan quien estaba hablando por teléfono y se le notaba preocupado.

- si... Es que... Estoy en 5- finalizó la llamada y me miro.- linda vas a tener que ir con Connor, ha surgido un problema con cielo y tengo que ir enseguida - dice preocupado.

Cielo es la hermana pequeña de Ethan, ella tiene asma desde ya mucho tiempo y Ethan siempre esta con ella cuando le da un ataque y se queda hasta que se queda dormida, es un hermoso gestó hacia su hermana el siempre fue un gran hermano y un gran amigo y persona. Ellos solo se tienen el uno al otro por que sus padres están siempre de viaje y se quedan con su nana Matilde que es un amor de mujer.

-no te preocupes Ethan -digo tranquilizando - ve con ella otro día nos juntamos y vamos a tomar un helado con cielo.

- eso estaría genial, ella te adora y siempre esta conmigo y se que le gustaría pasar tiempo contigo -dice sinceramente- adiós nos vemos después y Connor adiós y la cuidas con tu vida

- claro, suerte con tu hermana y cuídala también - dice amablemente.

Vemos cómo Ethan es va rápidamente y Connor voltea a verme y me regala un linda sonrisa -anda raro últimamente-

- vamos mi Leidy - dice haciendo una reverencia.

-quien eres tú y que has hecho con el Connor Playboy que yo conozco - digo mirándolo extraño.

- no se - dice pensativo- pero hay que irnos ya, porque tengo hambre y los chicos también - dice caminado hacia el auto y dejándome atrás y hay esta damas y caballeros Connor el malhumorado y egocéntrico de siempre.

Durante el viaje la pasamos discutiendo por todo la música, la calefacción, la velocidad etc. Cuando llegamos a un supermercado encontramos todo los que necesitamos y fuimos a pagar, y chica no dejaba de mirar a Connor a lo que yo lo mira disgustada no porque me me gustará Connor, si no porque odio que las chicas se rebajen por un chico.

-cuanto es, linda? - dice Connor sin mirar a la chica , mientras yo miraba las golosinas que habían cerca de la caja registradora era lo más ingenioso que alguien pudiese idear, ya que, mientras esperas ser atendido ves esos suculentos dulces y los llevas por que es muy difícil no ver en la tentación-muy ingenioso supermercado, deberíamos juntarnos a idear planes malignos contra el mundo para conquistar la tierra.

-125 todo, te puedo ofrecer algo más?-dice sonrojada por el "linda" de Connor.

-si, me llevo los dulces y un pote de Nutella - pone todo y paga sin dejar que colaboré en la compra.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Te Quiero A Ti !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora