SALSEO ❌

347 19 6
                                    

Irina, Irina, Irina.... en que lío te volviste a meter... :/ ok vamo a contar la gran...  historia.
(para los que aun  no se enteran y no vieron a mexivergas)

La cosa es que... desde que rubius anuncio su noviazgo con Iri. las cuentas Enchufeshaters y irinanguila  empezaron a buscar mas pruebas para que Rubius se de cuenta que ella era una interesada "Cazapartner".
Entonces llegaron a comunicarse con... la ex mejor amiga de irina y la entrevistaron (aqui va lo bueno, voy a recrear la conversación) :
***********************************

IRINANGUILA:
Que te hizo contactar enchufeshater y relatarnos tu verdad?

EX BF:

La verdad me acerque a vosotros por que queria desmentir a la verdadera irina. Fue un tanto difícil para mi acercarme, ya que irina es una persona que conozco de años  y yo se como era antes y como es ahora.

IRINANGUILA:

Te consideras criaturita del señor? Desde cuando estas en el fandoom? Cual es tu video favorito?

Ex:

Si, soy criaturita del señor, siempre me he considerado de esa manera. Soy criaturita desde en 2013, mi video favorito seria "acabo de romper el juego Skate-3"

IRINANGUILA:

Como conociste a irina, cuando y por cuanto tiempo fueron amigas aproximadamente?

EX:

La conoci por finales del 2009 (17 años) en nuestras clases de baile hasta finales de junio de eate año seguíamos siendo amigas.

IRINANGUILA:

Cual fue su impresión al conocerla inicialmente?

EX:

que era una chica fuerte, comun, una bella persona que atraía a los hombres con su largo cabello castaño.

IRINANGUILA:

Podrías describirla un poco para el que no la conoce personalmente ?

EX:

sentimental, buena amiga; Es una persona honesta, o bueno al menos era lo que pensaba.

IRINANGUILA:

Antes de que irina conociera a Ruben en persona, era su fan? Que tipo de cosas comentaba sobre el?

EX:

Si, yo le enseñe los videos de Ruben. Ella quedó fascinada y se volvió esa típica fan loca y obsesionada  con el. Siempre que salíamos el estaba en la conversacion.

IRINANGUILA:

  Mucha gente la ha llamado "pooser"
Tiene verdadero interés en los videojuegos o es una pantalla?

EX:

le gustan los video juegos, es obvio pero no al nivel de gritar como en sus videos, es demasiado melodramatica.

IRINANGUILA:

Muchos tenemos la impresión de que ellos se conocieron en el jumbo challenge, ya que es la historia mas coherente y probable, es eso cierto?

EX:

No, Ruben y Irina  ya se conocían desde meses  antes. Lo de jumbo challenge fue algo trivial, Fue un concurso para qie irina se acercara mas a Rubén, aunque ya sabíamos el por que lo habia ganado.

IRINANGUILA:

si se conocian antes del concurso, por que decide montar toda esta farsa? Cual era el propósito de armar todo el salseo con el concurso?

EX:

Ruben hizo el concurso para conocer a una chica, asi de simple Ruben e  Irina casi no hablaban e irina decidió concursar.

IRINANGUILA:

Que sentiste cuando irina te contó todo esto? Que pensaste ?

EX:

Que estaba orgullosa de ella,  porque su sueño, o nuestro sueño era conocerle y unos dias despues que lo conocio me lo presentaron.

IRINANGUILA :

Como y cuando se conocieron realmente?

EX:

Irina conocio a Ruben por ahi de la primavera pasada. Eso fue gracias a PERXITAA,  ya que irina y el, tenían una relación de "solo sexo". Fue entonces como se conocieron, pero de ahi solo eran conocidos y ya, no mas que amigos. Se conocieron en una fiesta de varios amigos (no de YT) y ahi tambien se encuentra el hermano de pepo (alfonso) el cual fue ex pareja de irina. Por eso consiguió su  trabajo como modelo, gracias a el.

IRINANGUILA:

Entonces ella lo conocio por medio de perxitaa con quien llevaba una relacion sexual?

EX: 

Exactamente. Solamente eso. Aunque perxitaa queria llegar a algo mas pero irina no.
***********************************

Ese es el "salseo" en resumidas cuentas.

Lo he resumido un poco por que era demaciado, pero creo que eso era lo mas importante. Hay una parte que no escribí que decia que cuando Rubius y Irina comenzaron a ser novios, Rubius se lo pagaba todo y le compraba cosas... :/ en fin...
Si quieren ver todo completo y con detalles aqui esta:  ⤵

Asi que.... bueno adios! :) <3





RUBIUS TYPE  RUMORES Y MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora