Estado vegetal o simplemente estado de coma.
¿Qué podemos decir de esta "enfermedad"?
Está matandome.
Está destruyendo mi familia.
Está invadiendo a mi esposa.
Hace dos años ____ calló en estado vegetal, dejándome sólo con dos niños.
Desde ese día, me prometí visitarla todos los días.
Antes de que "enfermara" tenía planeado proponerle matrimonio.
Si, no estamos casados pero manteníamos una relación estable hasta que esto le ocurrió.
El doctor dijo que ya no habían esperanzas de que ____, despertara.
Solo 10 días.
10 días de espera en los cuales veríamos si mi futura esposa despierta.
No es suficiente para que pueda despertar.
Necesita más tiempo...
Se que nos veremos en otra vida y podremos planear todo lo que soñamos juntos.
Pero ¿Y los niños? ¿Qué les digo? No quiero ver sufrir a las únicas personas que me quedan, por favor no te vallas.
Encontraré la manera en que te quedes siempre con el recuerdo de los niños y el mío.
[...]
Carta 1°
Nicolás Gaule
Tres días antes de...
¿Recuerdas los atardeceres en los que nos sentábamos en el pasto del cerro Santa Lucía y veíamos el cielo caer?
Primera razón para vivir: El atardecer
[...]
Carta 2°
¿Recuerdas cuando fuimos a tu primera ecografía y el doctor dijo que seríamos padres de dos gemelos? Siempre quisiste dos hijos, así que no parabas de llorar, obvio de felicidad.
Segunda razón para vivir: Tus gemelos
[...]
Carta 3°
¿Recuerdas nuestro primer beso? Estación baquedano, metro de Santiago. Día viernes después de la Universidad, recuerdo haberte conocido como hace cinco meses, me tenías enamorado igual como me tienes ahora.
Estaba lleno el metro nos hicimos a una esquina y cada vez que el metro frenaba te iba inclinada hacia mí, se que no era a propósito. Nunca pensaste que cuando el metro frenara y tú te fueras nuevamente hacia mí te daría un beso.Quizás no fue el mejor beso, tampoco el mejor lugar, pero fue con amor y sentimiento.
Único.
Tercera razón para vivir: Lo nuestro
ESTÁS LEYENDO
¿Como te enamoraría...? Jaidefinichon
HumorNOVELA 100% CHILENSIS SI NO ERES CHILE CAGASTE NO VAS A ENTENDER NI UNA WEA :) Ahora les toca a tus personajes favoritos enamorarte ¿lo lograrán? • Todos los personajes que saldrán aquí pertenecen a Jaidefinichon Goth. • No se permiten copias o adap...