Navidats 2°✨

1.1K 107 11
                                    

Especial One Shot

Veníamos con mi mejor amiga de la clínica, hoy era un día para recordar, tuvo su primera ecografía. El bebé tenía tres meses, hace poco nos enteramos de la noticia, obvio no teníamos planeado esto sobre todo porque no es mi polola y yo no tengo un trabajo estable y no puedo mantener a dos personas.

Digamos que esto de YouTube no es la media wea, sobre todo cuando trabajas con tus amigos y reparten lo que ganamos al mes.

Sus padres no tienen ni idea de que está embarazada, sólo lo sé yo y mis amigos cercanos, el Nico, el Edgar, el Naiko y el bestia.

Lo complicado de esto es que no les caigo bien a los viejos de la Javiera, lo cual no sé si puedan aceptar esto de buena manera.

No sé si sea capaz de cuidar a un bebé y formar una "familia"

Tengo miedo, pa qué estamos con weas, pero como dijo el sabio del bestia "teni que hacerte responsable de lo que hiciste po"

Tengo dos opciones:

1) escapar de mis errores

2) Aceptar las consecuencias

Esta wea es peor que la psu

Lo peor es que ___ [TN] mi polola, no sabe y no quiero mentirle respecto a esto, pero no estoy preparando para perderla ni decirle:

"Oye culié con mi mejor amiga, pero como dicen por ahí curao no vale"

Me manda a la chucha

La amo mucho, poca gente me hace sentir tan bien como me siento yo cuando estoy con ella.

No quiero tener ese hijo.

Es egoísta pero no lo amo, prefiero eso a que tenga padres que no lo amen.

Si, fue un error todo esto del embarazo.

¿Por qué la Javiera?

¿Por qué yo weón? ¿No podía ser el vecino?

¿El aborto será una opción?

Total el embrión no tiene vida completamente.

Quizá suene egoísta pero es lo único que puedo pensar como escapatoria, no quiero, simplemente no.

[...] Dos semanas después

-¿Estás lista?- le dije antes de que entrara a una habitación.

Me miró con los ojos llorosos

-Lo estoy.- le acaricié el brazo y entró.

Tuvimos que ahorrar, pedir un préstamo, hicimos de todo para poder pagar este aborto.

En Chile es ilegal pero médicos cobran carísimo por ofrecer sus servicios. Así que tuvimos que recurrir a esta opción, ___ sigue sin saber de esto y probablemente nunca se entere, lo hago porque la amo y no quiero arruinar lo nuestro.

Horas después

-¿Jaime Navarro?- dijo el médico

-Aquí.- dije rápido -Pasó algo?- miré preocupado al médico.

-El aborto a sido un éxito, su novia a quedado un poco débil, pero es lo de menos.-

-¿Puedo verla?- me negó con la cabeza.

-Dijo que si usted quería verla, le negara la entrada... También dijo algo como que no se preocupara que ella se iba a casa sola.- el doctor me miró fijo sin ningún gesto en su cara qla.

La javiera nunca diría eso

Pensé

-Bueno, dígale que me llame cuando esté mejor ¿si?- le dije

-Le diré.- me sonrió y se despidió

Me fuí del lugar más aliviado que la chucha, ya no tenía ese peso encima, ahora podría disfrutar cada segundo con la ___.

[...]

Llegué a mi casa, era ya de noche lo primero que hice fue dormir y no despertar hasta el día siguiente.

Cuando desperté lo primero que hice fue revisar el teléfono a ver si tenía alguna llamada o mensaje.

De la Javiera ni uno.

¿Que wea?

La llamé pero su teléfono estaba apagado.

Quizá se le pasó llamarme, fui a la cocina a servirme desayuno y prendí la tele, en todos los canales la misma wea.

Mientras me hacía huevos, escuchaba las noticias de último minuto.

-Como decíamos anteriormente Carola, a esta chica la mataron el día de ayer, el cuerpo fue encontrado por hoy por civiles.- gente culia como es capaz de hacer eso. -Esta chica fue identificada como Javiera Hernández, Veinticinco años...- no pude escuchar más.

Mataron a la Javiera por mi culpa...




--------------------

Quise hacer algo distinto a lo común (odie al Jaime mientras escribía esto)

Bueno espero que hayan cachado más o menos la moraleja del capítulo, no c que me creo :v

Espero que les haya gustado jejeje❤

#CTEnamoraría











¿Como te enamoraría...? JaidefinichonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora